duda...nba live 2009 o nba 2k9?¿

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
ola estoy pensando en comprarme un videojuego de baloncesto y quisiera saber cual es para vuestra opinion mejor el 2k o el nba live con respecto al on-line,graficos-jugabilidad...etc
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo tngo la misma pregunta no se cual cogerme.Este año dicen que va a ser mejor el 2k.El nba live el control es mas sencillo y en el 2k9 esta mas pulido.LO mejor esk t bajes las dos demos de la store.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo tengo el NBA 08 y es muy bueno, tanto en graficos (en 1080 p) como en jugabilidad.

Ni el live ni el 2k. Aunque solo prové la demo del live 2009 (y para mi es muchisimo mejor el NBA 08), te recomiendo esperar y pillarte el NBA 09.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
NBA Live es arcade y NBA 2K es simulación, es como Virtua Tennis 3 y Top Spin 3. Yo te aconsejo el 2K9 es mucho mejor, y muy real (salen las mascotas del equipos, la animadoras en el descanso, el tio que limpia con la mopa el sudor del parket...) y en el campo también es mucho más real, los movimientos, los tiros, los pases...TODO. Comprate 2K9, hazme caso, no te arrepentirás. El NBA Live cada vez me gusta menos, es muy malo. Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
nba 2k9,
primero porque es lo mas cercano al basquet real,
segundo acompaña de sobre manera los graficos,
tercero si conoces de basquet sabras de antemano lo que es hacer fintas en el aire y terminarlas en puntos (eso se puede hacer aqui),
cuarto la malla al entrar el balon se mueve pero espectacular, hay mascotas y limpia canchas, el publico es filete a joder,
quinto el ambiente es totalmente invidiable para todos los juegos deportivos que existen, diria que es el mas perfecto hasta hoy.
sexto, 5 vs 5 online, sin pagos, y diversion asegurada porque este juego la gran mayoria de la gente seguidora del baquet lo compra.
septimo y con esto termino, nba 2k9 es el juego por excelencia de la nba, no por poco kevin garnett es portada del juego y si el dice !!!hey nba 2k9 es lo que hay y no ahy mas!!! no es poco creo yo, son palabras de peso de un campeon de la nba, lo otro y lo sumo a esto ultimo, nba 2k9 es el juego que los jugadores de nba juegan y eso no me parece poco, creo que por algo es.
saludos!!! creo que se me olvido decirte que vayas por el nba 2k9 antes que se agote =)
 
Superior