BioShock, Videos e imagenes comparativas!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No veo el vídeo.. :(, no he visto ninguno de ésta comparativa de éste juego, menudo cachondeo XD
que pifia de pc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el video creo que no es nuevo, aun asi las diferencias son muy pocas, son extremadamente parecidas las dos versiones.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
¿Que el juego esta mal?¿donde?¿porque?,me baje la demo,admito no es mi tipo de juego,lo de lo que el tio tenga poderes,pero bueno,me gusto la historia,parece estar entretenida,y en graficos,no esta nada mal,pero de ahi a que es una vergüenza,va un trecho.
Asi que para opiniones cada dia afirmo mas que si quieres demostrar algo compruebalo tu mismo y no confies en terceros
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Lol yo aún no he probado la demo, pero como sea como en la imagen comparativa del link... Más que una versión mejorada parece un cutre-port (mirar la foto y veréis porque lo digo).
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo cierto es que el juego se pone a 1080p porque sí, aún siendo realmente 720p, y tiene un efecto de blur que no sé por qué está ahí. Luego está esa opción rara de "Fijar vista horizontalmente" que no mejora la imagen cuando la quitas sino que te da más visión periférica, como si le quitara zoom.
El tratamiento del color sí parece ser mejor en PS3, los colores son algo más contrastados y vivos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se porque la gente critica tanto el port. Aun que sea peor sigue siendo un juegazo!!

Un salu2!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se porque la gente critica tanto el port. Aun que sea peor sigue siendo un juegazo!!

Un salu2!!
+1, no entiendo tanta critica, es un juegazo para mi muchisimo mejor que juegos que van a salir este año como FIFA, PES, mirrors edge, tomb raider, saints row, etc. bioshock se repasa a estos juegos y muchos mas. En fin, quien prefiera criticar a bioshock que lo haga que yo lo jugare ( y es mas, por fin un shotter nuevo y diferente entre tanto call of duty que cansa mas esa saga, lo mismo que battlefield, medal of honor, brothers in arms, etc. ).


pd: mas estafa veo pagar 70 eurazos por juegos como saints row 2, alone in the dark, pes, fifa, etc. Esto si me parece un timo.

pd2: que a gusto me e quedado con este post.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Hombre, yo le saco más partido al PES porque juego muchas más horas entre el online y los amigos. Pero no te niego que este Bioshock es un crack, y si tiene online también le sacaría partido auque también te digo que podían sacarlo a 40 € (parece que valdrá 60€) porque está en la Xbox4lucesrojas a 30 € y de 2ª mano a menos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esque yo creo que este juego no necesita modo online, el individual ya es perfecto... POr cierto, ¿cuanto dura el juego en Xbox 360 mas o menos? ¿Es largo o corto?

Un salu2!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esque yo creo que este juego no necesita modo online, el individual ya es perfecto... POr cierto, ¿cuanto dura el juego en Xbox 360 mas o menos? ¿Es largo o corto?

Un salu2!!
la duracion es de entre 16-20 horas, pero piensa que tiene trofeos y 2 finales distintos.
Y no, no necesita online, hay juegos que son tan buenos que no necesitan online ( MGS4 no necesita online, como uncharted ). Bioshock es un juego para disfrutarlo 1 persona, ya que es el propio jugadior que se sumerje que rapture y la invade la tremenda immersion del juego.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo que mas mola del juego es darle leches a un tio con la llave inglesa, jajaja. Haber si llegan las navidades y me lo pillo!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No se porque la gente critica tanto el port. Aun que sea peor sigue siendo un juegazo!!

Un salu2!!
Se critica porque se hacen las cosas de cualquier manera, cuando se sabe de sobra por los juegos exclusivos que la PS3 da mucho más de sí, máxime cuando ha habido una diferencia de 14 meses entre el lanzamiento de 360 y éste de PS3.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
El juego esta fantastico a parte es muy sencillo el control asiq weno ya q no me lo cogi en su momento en la xbox es buen momento el cogerselo ahoraXD:p
 
Superior