BioShock, Videos e imagenes comparativas! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo cierto es que el juego se pone a 1080p porque sí, aún siendo realmente 720p, y tiene un efecto de blur que no sé por qué está ahí. Luego está esa opción rara de "Fijar vista horizontalmente" que no mejora la imagen cuando la quitas sino que te da más visión periférica, como si le quitara zoom.
El tratamiento del color sí parece ser mejor en PS3, los colores son algo más contrastados y vivos.

No se porque la gente critica tanto el port. Aun que sea peor sigue siendo un juegazo!!

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
+1, no entiendo tanta critica, es un juegazo para mi muchisimo mejor que juegos que van a salir este año como FIFA, PES, mirrors edge, tomb raider, saints row, etc. bioshock se repasa a estos juegos y muchos mas. En fin, quien prefiera criticar a bioshock que lo haga que yo lo jugare ( y es mas, por fin un shotter nuevo y diferente entre tanto call of duty que cansa mas esa saga, lo mismo que battlefield, medal of honor, brothers in arms, etc. ).

pd: mas estafa veo pagar 70 eurazos por juegos como saints row 2, alone in the dark, pes, fifa, etc. Esto si me parece un timo.

pd2: que a gusto me e quedado con este post.
Hombre, yo le saco más partido al PES porque juego muchas más horas entre el online y los amigos. Pero no te niego que este Bioshock es un crack, y si tiene online también le sacaría partido auque también te digo que podían sacarlo a 40 € (parece que valdrá 60€) porque está en la Xbox4lucesrojas a 30 € y de 2ª mano a menos.

Esque yo creo que este juego no necesita modo online, el individual ya es perfecto... POr cierto, ¿cuanto dura el juego en Xbox 360 mas o menos? ¿Es largo o corto?

Un salu2!!

la duracion es de entre 16-20 horas, pero piensa que tiene trofeos y 2 finales distintos.
Y no, no necesita online, hay juegos que son tan buenos que no necesitan online ( MGS4 no necesita online, como uncharted ). Bioshock es un juego para disfrutarlo 1 persona, ya que es el propio jugadior que se sumerje que rapture y la invade la tremenda immersion del juego.

No se porque la gente critica tanto el port. Aun que sea peor sigue siendo un juegazo!!

Un salu2!!

Se critica porque se hacen las cosas de cualquier manera, cuando se sabe de sobra por los juegos exclusivos que la PS3 da mucho más de sí, máxime cuando ha habido una diferencia de 14 meses entre el lanzamiento de 360 y éste de PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn