jugar en el fifa 09

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
buenas a todos. soy un ex pes que se ha pasado al fifa y me esta costando mucho el paso. os comento, en el nivel aficionado goleo a cualquier rival, pero cuando paso al profesional como mucho gano 1-0 aunque lo normal es que empate a cero o a uno. estoy algo desesperado, no sé como regatear a las defensas:
- si uso el sistema de regates se ralentiza mucho y me la quitan (me parece complicado), si intento regatear moviendome tambien me la quitan porque por lo genral los delanteros son algo lentos y los defensas muy efectivos, me parece muy complicado atacar, mientras que es muy facil defender (con pulsar x la robas).
Por eso quería saber cómo hacéis para jugar al fifa, tocandola hasta encontrar el hueco, si regateais, ...

Eso sí, me ha parecido el juego mas real con el que me he encontrado, adios a ese Pro en el que con correr y llevar el balon pegado al pie te plantabas en la porteria, a esas autopistas de bandas, a esos megacracks a los que era dificilisimo quitarles el balon...es un juegazo (y sera aun mejor cuando le arreglen los fallos de IA).

echadme un cable y dadme pistas para jugar al FIFA 09 que me desespera que sea tan complejo!!!

un abrazo a todos y gracias.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
todos hemos pasado por este inicio malo. yo ahora lo estoy pasando. de ganar solo lo hago por 1-0 o 2-1. el consejo que te puedo dar aparte de practica, es que aproveches los mano a mano con el portero. yo hasta ahora es la unica opcion real de meter gol. pero seguro que hay mas.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
toca la pelota rapido tio... cuanto mas rapido la toques mucho mejor ;) mira de regatear cuando ya sea imprescindible... yo los primeros dos dias.. lo pase FATAL ... hace un par de dias que estoy que me salgo jhejejje

saludoss
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo unca hago gambetas...simplemente juego cn balones filtrados y me funciona a la perfeccion
es q tb tienes q ver con que jugador corres...no vas a poner a correr a canavaro contra ashley cole...corre con los rapidos...messi, c ronaldo, robben, etc


salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
donde pone plantilla(para acer los cambios en el once titular y to eso)abajo pone que ai dos cosas nuevas metete y pon tu forma de jugar,io tb soi nuevo en el fifa tras muchos años en pes,ami tambien me costaba mucho ganar y meter goles pero fui cambiando de tactica asta encontrar con la que mejor juego y aora empiezo a ganar,de quedar 1-1,0-1,1-0en aficionado a quedar 3-0,4-1,2-0 en profesional,poco a poco pero creo que ya puedo pasar al siguiente nivel:trofeo:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Tocar rapido el balon e inteligentemente cuando estes 1 vs 1 echale un regate y aprovecha como la vida real el 1 vs 1 al portero es de ser eficaz...esto es fifa 09..es muy real!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Yo que tu empezaria por pases rapidos y aprobechar los pases al hueco,lo de los regates y los 1 vs 1 ya te iras haciendo poco a poco como nos a pasado a todos.No te desesperes.

Un saludo...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
GRAZIE!

Mil gracias a todos, me seguiré armando de paciencia y de momento me olvido del 1 contra 1, tocar tocar y encontrar huecos. vosotros lo habeis dicho, es futbol real.
de nuevo mil gracias por vuestros consejos.
abrazos a todos. espero veros algun dia en el online!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
buenas a todos. soy un ex pes que se ha pasado al fifa y me esta costando mucho el paso. os comento, en el nivel aficionado goleo a cualquier rival, pero cuando paso al profesional como mucho gano 1-0 aunque lo normal es que empate a cero o a uno. estoy algo desesperado, no sé como regatear a las defensas:
- si uso el sistema de regates se ralentiza mucho y me la quitan (me parece complicado), si intento regatear moviendome tambien me la quitan porque por lo genral los delanteros son algo lentos y los defensas muy efectivos, me parece muy complicado atacar, mientras que es muy facil defender (con pulsar x la robas).
Por eso quería saber cómo hacéis para jugar al fifa, tocandola hasta encontrar el hueco, si regateais, ...

Eso sí, me ha parecido el juego mas real con el que me he encontrado, adios a ese Pro en el que con correr y llevar el balon pegado al pie te plantabas en la porteria, a esas autopistas de bandas, a esos megacracks a los que era dificilisimo quitarles el balon...es un juegazo (y sera aun mejor cuando le arreglen los fallos de IA).

echadme un cable y dadme pistas para jugar al FIFA 09 que me desespera que sea tan complejo!!!

un abrazo a todos y gracias.
Que bien que hagas este post porque a mi me pasa lo mismo, me acabo de cambiar del PES al FIFA, ya aguante los dos ultimos PES pero este año he cambiado, nos ira bien a los transfugas. Yo tengo una pregunta, cuando hago un pase en profundidad elevado muchas veces el balon bota y si mi jugador se encuentra debajo del bote se vuelve loco, comienza a caminar lateralmente y cosas asi, como hago para controlar los balones aereos y los balones en profundidad altos y baJos?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
buenas a todos. soy un ex pes que se ha pasado al fifa y me esta costando mucho el paso. os comento, en el nivel aficionado goleo a cualquier rival, pero cuando paso al profesional como mucho gano 1-0 aunque lo normal es que empate a cero o a uno. estoy algo desesperado, no sé como regatear a las defensas:
- si uso el sistema de regates se ralentiza mucho y me la quitan (me parece complicado), si intento regatear moviendome tambien me la quitan porque por lo genral los delanteros son algo lentos y los defensas muy efectivos, me parece muy complicado atacar, mientras que es muy facil defender (con pulsar x la robas).
Por eso quería saber cómo hacéis para jugar al fifa, tocandola hasta encontrar el hueco, si regateais, ...

Eso sí, me ha parecido el juego mas real con el que me he encontrado, adios a ese Pro en el que con correr y llevar el balon pegado al pie te plantabas en la porteria, a esas autopistas de bandas, a esos megacracks a los que era dificilisimo quitarles el balon...es un juegazo (y sera aun mejor cuando le arreglen los fallos de IA).

echadme un cable y dadme pistas para jugar al FIFA 09 que me desespera que sea tan complejo!!!

un abrazo a todos y gracias.
Estoy en la misma situación que tú.Por cierto,lo de tocar hasta encontrar el hueco,está muy bien,pero según lo decís,parece que es muy sencillo y los demás también defienden :D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo tambien estoy amargao estoy por seguir con el pro aunke tendr elos dos pero kiero aprender el fifa que este año viene muy bien aver ... ke pasa
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
yo te recomiendo que te pases al FIFA. el PES lo tenía ya aburrido y el fifa te da una experiencia nueva muy exigente!. es complejo pero, por todos estos años en pes, valorarás aún más la libertad que te da fifa. todo lo controlas, dirección y fuerza de pases al hueco, balones largos...todo eso era muy mecanico en el pro. eso sí, como te digo, es MUY exigente. a mi me desespera algo, porque llevo jugados mil partidos y me cuesta mucho ganar o pasar del empate. luego es cierto que tienes partidos que ganas 4-0 (como al barça, que me humillo en mi casa y le meti 4 en el camp nou...algo impensable para caulquier juego) pero lo bueno que tiene el FIFA es que cada partido es diferente, como en la realidad, y puedes meterle 4 al barça pero empatar en casa contra la Real Sociedad porque defienden de muerte...

Si te sirve de algo llevo con el pro toda la vida y estoy flipando con el FIFA, lo único, que tiene fallos imperdonables en la IA de porteros, de ley de la ventaja y de jugadores que se quedan bloqueados...pero por lo demás es perfecto.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
Ningún tipo de polémica no te equivoques. El pes ha sido a lo único a lo que me he dedicado desde hace mucho tiempo, este mensaje es para aquellos que han querido tener una experiencia nueva, que del mismo modo, también le recomiendo a los que lleven toda su vida en FIFA. ambos juegos son un 10, pero son diferentes, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero lo que es evidente es que son dos experiencias diferentes, y eso a los que nos gusta el fútbol es sinónimo de reto.

Simplemente creo que este año el FIFA si es una opción más que buena de tener una gran experiencia en la Ps3.

Animo a todos los que tengan controlado de memoria cualquiera de los dos juegos a cambiar ya que disfrutarán como nadie.

De todas formas si que considero que el PES se ha dormido un poco, tendría que habérselo currado mucho más. ójala el año que viene vuelvan a hacer un juego perfecto que no nos haga tener dudas.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo también tengo problemas para regatear, lo mejor es tocar y tocar, el regate pocas veces sale y cuando sale pierdes mucho terreno. Tocando se puede llegar a meter 2 o 3 goles en un partido de 10 minutos, a la contra yo no puedo jugar, no se puede eso de coger el balón y echar a correr.

Otra cosa que no entiendo todavía es lo de las posiciones de los jugadores, no sé en cuál están mejor, la media cambia, pero no se la máxima, estoy acostumbrado al PES en eso.
Con paciencia acabaremos siendo unos cracks.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Yo también tengo problemas para regatear, lo mejor es tocar y tocar, el regate pocas veces sale y cuando sale pierdes mucho terreno. Tocando se puede llegar a meter 2 o 3 goles en un partido de 10 minutos, a la contra yo no puedo jugar, no se puede eso de coger el balón y echar a correr.

Otra cosa que no entiendo todavía es lo de las posiciones de los jugadores, no sé en cuál están mejor, la media cambia, pero no se la máxima, estoy acostumbrado al PES en eso.
Con paciencia acabaremos siendo unos cracks.
Es dificil regatear en el Fifa 09 :D
 
Superior