Me ha llegado un correo japo y no se de que es..

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーン抽選結果のお知らせ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ この度は、『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーンへのご応募、誠にありがとうございました。 『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーンへの参加メンバーにご当選されましたので、プロダクトコードをご案内させていただきます。 βテストの実施期間は9月29日(月)~10月12日(日) AM 9:00となっております。 それでは、『リトルビッグプラネット』βテストで、驚異のテクノロジーや惑星の息吹を、無限に広がる想像力とネットワークの宇宙をお楽しみください! 今後とも『リトルビッグプラネット』をよろしくお願い申し上げます。 ※本メールは、サブアカウントからご応募いただいた場合には、マスターアカウントに登録されておりますEメールアドレス宛に送信しております。 ◆『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーン専用プロダクトコード

codigo aqui xD

※本プロダクトコードは一度しか使用できませんのでご注意ください。※本メールを紛失した時のために、予め必要事項をメモにとっておくか、 本メールを印刷しておかれることをお勧めいたします。 ********************************************************************** 本キャンペーン用『リトルビッグプラネット』体験版の入手方法について********************************************************************** (Step1)PLAYSTATION(R)3を起動します。(Step2)PLAYSTATION(R)Network > サインインを選択します。(Step3)PLAYSTATION(R)Network > アカウント管理内>購入管理> "プレイステーションネットワーク"カード/チケットの番号、プロダクトコードの入力を選択します。(Step4)「βテスト専用プロダクトコード」を入力します。(Step5)入力に成功すると、本キャンペーン用『リトルビッグプラネット』体験版     のダウンロード及びインストールができるようになります。 ==◆ご登録された覚えのない方へ◆======================================本メールの送信メールアドレスは配信専用のため、返信いただいても回答することができません。本メールに心当たりがない方、お問い合せの方は大変お手数ですが、当メールに記載の「お問い合わせ窓口」へご連絡お願いいたします。 ==◆安心してご利用いただくために◆====================================不審なメールやメッセージを受け取った方は、当メールに記載の「お問い合わせ窓口」へご連絡をお願いいたします。 「お問い合わせ窓口」株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメントインフォメーションセンターTEL 0570-000-929(PHS、一部のIP電話でのご利用は03-3475-7444)受付時間 10:00-18:00

no tengo ni idea de lo que es pero lo tengo desde el viernes en no deseado y me da que es de la beta del lbp xDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
El β, RITORUBIGGUPURANETTO Resultados de la Prueba de campaña de anuncios de ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ en este momento, el pequeño Β BIGGUPURANETTO prueba, de aplicar a la campaña, Muchas gracias. El β, RITORUBIGGUPURANETTO prueba para los miembros a participar en la campaña ha sido elegido, por lo que PURODAKUTOKO estará disponible para la de ¡Buen provecho. β plazo de prueba llevado a cabo 29 de septiembre (lunes) al 12 de octubre (domingo) es 9:00 AM. Por lo tanto, β RITORUBIGGUPURANETTO prueba, la maravilla de la tecnología y la vida del planeta son infinitas el universo de la imaginación y disfrutar de la red, por favor! El futuro de RITORUBIGGUPURANETTO Gracias. ※ El e-mail, si usted solicita sub-cuentas de la cuenta principal está registrada en E mensaje se envía a RUADORESU. El β, RITORUBIGGUPURANETTO ◆ Código de Producto de prueba campaña

Codigo aqui xD

※ El código de producto no puede ser utilizado sólo una vez, así que por favor tome nota. ※ en el momento de los desaparecidos e-mail a fin de promover a la zona para mantener notas o imprimir este e-mail a ser colocado se recomienda. ************************************************** ******************** El RITORUBIGGUPURANETTO para esta campaña, de cómo obtener una versión de prueba **************** ****************************** ******************** **** (Paso 1) PLAYSTATION (R) 3 para empezar. (Paso 2) PLAYSTATION (R) Red> signo. (Paso 3) PLAYSTATION (R) Red> en la cuenta de gestión> Gestión de compras "PUREISUTESHONNETTOWAKU" tarjeta / número de boleto y seleccionar un código de producto para poder ingresar. (Paso 4) "β-sólo la prueba, el código de producto" para entrar. (Paso 5) para entrar y tener éxito en esta campaña, para la RITORUBIGGUPURANETTO versión de prueba de que el cuerpo puede ser descargado e instalado. Por favor, recuerde == ◆ Si no está registrado a la ◆ ================================= ==== Enviar e-mail-libro dedicado a la prestación de la respuesta que no podemos responder a ellos. Si no está familiarizado con este mensaje de correo electrónico, póngase en contacto con nosotros es mucho más, la dirección de correo electrónico el "Contact Us" Nosotros le pedimos a usted en contacto con nosotros. == ◆ segura y disponible a un sospechoso e-mail ◆ ================================ ==== Y que recibieron el mensaje de correo electrónico en el "Contact Us" nos pondremos en contacto con usted si su solicitud. "Contáctenos" Sony Computer ENTATEINMENTOINFOMESHONSENTA TEL 0570-000-929 (PHS, con el uso de teléfono IP 03-3475-7444) Horario 10:00-18:00
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Si el código es XXXX-XXXX-XXXX no falla, es la beta de LBP, date prisa por que has perdido bastante tiempoXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a pues regalo el codigo.. tengo contado con este 3 xDD y uno pa aqui otro pa un amigo y otro ya vere jej..
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Regalo codigo beta lbp japones!! rapido

Pues eso que regalo un codigo para aque que me responda a esta pregunta...

un libro de gabriel garcia marquez.. solo eso
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
beta LBP.. me llegoa mi.. y me di cuenta tarde...

la e disfruato menos.. pero.. oye.. pruebala
no te arrepentiras...xd
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
bueno ya esta regalada!.. losiento a los que no pudieron.. em altair si si aunque si tiene codigo canjealo xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
hey, con ese codigo japones, lo descargastes de tu cuenta europea o de la cuenta japonesa (y juegas con la europea)
 
Superior