Duda little big planet

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas pongo esto para que cada uno diga sus dudas, sino va aqui o si hay otro abierto (que no he visto ninguno) me lo deciis o lo cerrais como veais bien.
Yo tengo un par de dudas en la beta, una de ellas que cojo cosas que luego no se donde estan como las telas estas del muñequito, o algo parecido a unas nubes no se no me aparecen en el menu; luego otra cosa que me pasa es el headset que parece que cuando entro en el juego a veces se quita.Si alguien sabe lo que digo y me puede contestar pues mejor :cunao:, un saludo a todos!!!!.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
yo tengo una duda...

Como creo fondos como el del jardin??, es que no veo opcion para hacerlos, simplemente aparece la opcion de fondo en blanco y el del jardin que viene ya hecho

Saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
no sé
supongo que serán gafes de la beta...de todas maneras io no la tengo :X
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Yo tengo un par de dudas en la beta, una de ellas que cojo cosas que luego no se donde estan como las telas estas del muñequito, o algo parecido a unas nubes no se no me aparecen en el menu; luego otra cosa que me pasa es el headset que parece que cuando entro en el juego a veces se quita.Si alguien sabe lo que digo y me puede contestar pues mejor :cunao:, un saludo a todos!!!!.
las telas no se consigue casi ninguna, exceptuando la del beso esa y creo que otra pero no se, y los de las nubes esta en el sacote saldran el carton,piedra para hacer y eso, pues le das a la derecha y luego hacia abajo hasta que las encuentres

Lo del headset no se, yo utilizo la ps eye
PD: es flipante que bien hace los gestos con la boca cuando hablas, le pongo canciones y parece que las canta el!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo tngo una duda n el tutorial que cuando tngo k hacer que un caballo m sigua (al cual hay que ponerle unos ojos) poniendole un cerebro,se lo pongo, m sigue y no m dice que m completa el tutorial.¿ alguien sabe xk?..
Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
habeis probado a hacer los tutoriales esos de la luna lo de crear tus fondos no se y cosas asi creo que son, ahí también dan muchos objetos. También jugando en las pantallas de más gente se consiguen cosas la verdad que he jugado poco si averiguo algo voy poniendo XD, lo del caballo que te siga que es en el modo historia???.Saludos.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
wenas! yo estoy perdido nose como entar al online_: cuando entro en al capsula solo me sale lo de Historial, commo consigo entrar en online?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
wenas! yo estoy perdido nose como entar al online_: cuando entro en al capsula solo me sale lo de Historial, commo consigo entrar en online?
yo consigo entrar en online o invitando a un amigo o accediendo a una sala de partida guays o algo asi creo que es y le das a modo online pero a veces no hay nadie.

Pd: alguien se a hecho el 100% en el modo historia?.
 
Superior