Trampas en CoD4??

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hace un momento estaba jugando a Sabotaje en el mapa Conducto. Pues bien, al grano, la cosa es que me mató un tipo en los conductos subterraneos esos que hay que cruzan el mapa de un lado a otro por debajo.. y estaba metido detras de unas tuberías enrrejadas! No se si sabeis donde es, fijaros bien, hay una parte del conducto que tiene unas rejas y con unas tuberias dentro. Pues el tipo estaba metido detras de todo eso.
Luego puse una partida privada yo solito, pa ir tranquilamente a inspeccionar el sitio, y es IMPOSIBLE meterse ahi....
Qué opinan?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Opino que es POSIBLE , Yo me meto mucho... y eso no es trampa xD
Si quieres agregame y te lo enseño
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es muy facil meterse , sergio tampoco es para ponerse asin , yo me meto y no soy campero, y vitur, no hace falta nada raro como tu dices...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Po killo o yo soy ciego, o no me estais entendiendo el sitio jejeje. Yo lo mirao y es imposible de meterse ahi, es como entrar en la pared....Era como si estuviese por fuera del escenario en ese sitio.
Y yo no digo que sea ni trampa ni cartón, en el momento que vea como se hace me lo creo :buf:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Aitor, si yo lo he visto, y me he metido, pero creo que estar ahi escondido aprovechando un bug del juego para matar a alguien me parece rastrero y de campero.... Yo no se si tu te tiras toda la partida ahi o no, pero me parece lamentable que haigan guiris que se tiren media partida escondidos ahi
Jjejejejej, no me he puesto de ninguna forma, solo doy mi opinion
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Te voy a agregar porque eres de sevilla y de camino te lo enseño anda...
Edito: Oka belchi , no pasa nada x-D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues ala , aqui paz y despues ... ¿Guerra?
Te voy a agregar sergio , aver en que nivel estas , jaja xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
si , agregame tu si quieres , yo te iva a agregar mas que nada para enseñarte eso...
Edito: Se lo estoy diciendo a Krolin
 
Superior