Regalo beta de LBP (Ganador xelu91)

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Pues eso, que regalo una beta del LBP ya que me sobre una. Como soy un fan de esta web y lo regalo aqui, he pensado que se lo dare a la persona que mas gracias y estrellas tenga de entre los 25 primeros que me la pidan, dandole preferencia a las estrellas. Creo que es injusto que gente que haya aportado mucho a esta web todavia no pueda disfrutar de la beta. suerte!!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que pasa con este juego es el tema del año, ni metal gear tubo tantos post yo no lo tengo ni e intentado conseguirlo y tampoco me interesa.pero gracias muchos matarian por tenerlo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jaja otro sorteo mas al que e apunto y otro mas en el que me ire sin nada pero bueno por intentar

Vitur tu estas haciendo un sorteo porque tiene ya un abeta de sobra para que quieres otra macho y yo estoy aqui que no tengo y sin jugar y ti sorteando una de mas y pidiendo mas ...

Increible
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
rapido que a y media me voy y no dara tiempo a darle el codigo al ganador!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
me apunto aver si me toca que no la tengo aun

jeje esto las estrellas valen mas que las gracias jeje?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
porquee?? porquee??? soy nuevo en este foro,no lo conociaa,porque esas reglas?? :( :( por favor te lo suplico! ya no se donde mas conseguir,vivo pendiente de este foro para ver si alguien me puede regalar una ya que me registre en todas las paginas habidas y por haber donde regalaban y no tuve suerte! por favor! teneme en cuenta para tu sorteo.

gracias igual de antemano :)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Jaja otro sorteo mas al que e apunto y otro mas en el que me ire sin nada pero bueno por intentar

Vitur tu estas haciendo un sorteo porque tiene ya un abeta de sobra para que quieres otra macho y yo estoy aqui que no tengo y sin jugar y ti sorteando una de mas y pidiendo mas ...

Increible
Tio era broma que yo no me apunto
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
se acabo el tiempo. el ganador es xelu91 con 227 gracias y 200 estrellas. espero que estes contento con el detalle, te lo envio por privado.
 
Superior