Nba 2k9 vs Nba live 09

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Pues aki estamos con esta gran duda.Yo no se por cual decidirme el año pasado me compre el 2k8, pero este se ve que la cosa esta muy igualada.La verdad es que no se cual comprarme jaja.
Dar vuestras opiniones sobre los dos a ver si me decanto por alguno de los dos jaja:buf: .


Un saludo gente
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
nba 2k9 a cambiado este año mogollon tio nose pero aora se pueden tirar en suspension para ambos lados y eso me gusta no se tio yo te recomiendo el nba 2k9 venga crack
saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Yo solo he probado la demo del 2k9 y me basta...

NBA 2K9 tio, sin dudas!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Para "MI" no hay punto de comparacion ningun entre el NBA LIVE 09 Y NBA 2K9, el NBA 2K9 es mucho mejor en todo los aspectos, y si el NBA 2K8 te gusto, este te debe de gustar mucho mas, pero para gustos los colores como digo siempre, si tu crees que esta igualado los 2 juegos, te respeto pero no lo comparto en nada :p


Yo me pillare el NBA 2k9 como a todos los que nos gusta el buen basket :D

Pd: Pillate el que mas te guste
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo tambien me estoy pensando cual comprar

He provado las dos demos y me gusta mas el 2k9

Principalmente por la jugabilidad y los graficos tambien me gustan mas

Pero del live lo que mas me gusta es lo del ADN i que se actualice constantemente, que salgan las Selecciones y los modelados de los jugadores. Tambien lo de que mientras carga poder "entrenar"

La verdad es que no se que hacer, a ver si alguien mas opina
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Jaja no si de momento me lo iva a cojer jaja , era por saber opiniones i caracteristicas generales jaja.

un saludo cracks
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Guito si no sabes, el NBA 2K9 va a tener online 5vs5, que eso aparte del juegazo va a ser una bestia, y tambien he leido, k pondran para descargar movimientos nuevos de jugadores que hagan en la Temporada NBA
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues creo que esta muy claro...
El NBA2K9 es el rey, el NBA 09 le queda mucho para estar a la altura... Lo unico que me gusta del NBA 09 es la portada XD...

Saludos¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ami m gusto mas el 2k8 que live 08 asike este año cae el 2k fijo
PD:donde os basteis la demo del 2k9??????
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
La demo del 2k9 os la habéis bajado de la store americana o japonesa?? Es que en la europea yo no la veo en ningún lado.

Yo este año probaré ambas demos, y me guiaré por las sensaciones como hize el año pasado. Pero eso de jugar 5 vs 5 puede estar muy bien,,, aunque claro siempre habrá algun chupón jeje.

Un saludo

Edito porque cuando puse mi mensaja ya pusieron de donde sacaron la demo. Gracias Onti
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
yo pillare el nba 2k9 xq el 8 me encanto, me gusta mas el 2k8 que el nba live 09 que si he jugado la demo y no me convencio mucho es mas la he borrado tras jugar 1 partido, lo tengo claro que me comprare el 2k9
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Guito si no sabes, el NBA 2K9 va a tener online 5vs5, que eso aparte del juegazo va a ser una bestia, y tambien he leido, k pondran para descargar movimientos nuevos de jugadores que hagan en la Temporada NBA
Pues no lo sabia. La verdad esque eso si que mola. Eso es un buen punto a favor para el 2k9. Creo que al final si que me comprare ese
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Guito si no sabes, el NBA 2K9 va a tener online 5vs5, que eso aparte del juegazo va a ser una bestia, y tambien he leido, k pondran para descargar movimientos nuevos de jugadores que hagan en la Temporada NBA
bueno bueno, creo que aqui no mientes nada, es mas e leido lo que escribiste y lo :cunao: agrandare un poquito, supongo que aqui todos conocen a kobe bryant, bueno es el un astro sin lugar a dudas y si kobe un dia el muy seco llega y hace un 720º en el juego creeme que se podra hacer (en nba 2k9 si vas y tomas tu linea de internet podras actualizar tu juego) y es que de eso se trata nba 2k9 (es basquet real, es nba pura).
saludos!!!!
y espero pillarlos en el online algun dia cuando tenga mi juego
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
para mi sinceramente no hay comparacion posible entre ambos,infinitamente mejor el 2k9.ya el año pasado me compre el 2k8 y es genial asiq el de este año es aun mas brutal,con todo mejorado: sistema de tiro q puedes cambiar el tiro en el aire,online 5 vs 5 personas,Living Rosters señores¡(actualizaciones constantes de los jugadores) ...en fin estoy deseando que salga¡

PD : HOy ha salido en USA,a ver cuando sale aqui ^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
¿Y cómo es el online en el 2k8? ¿Hay siempre usuarios conectados? ¿y de lag?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo he probado ambas demos y el 2k9 es una bestia de juego, por jugabilidad, gráficos, animaciones,etc. Todo parece tan perfecto....

El Live me llevé una desilusion enorme, muy roboticos, la bola hace cosas raras, no se, no me gusto.

Para gustos colores... pero para jugar al basket NBA 2k9.

Salu2

PD: el deporte es FIFA09 y NBA 2k9, acompañados de Top Spin 3
 
Superior