Nba 2k9 vs Nba live 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La demo del 2k9 os la habéis bajado de la store americana o japonesa?? Es que en la europea yo no la veo en ningún lado.

Yo este año probaré ambas demos, y me guiaré por las sensaciones como hize el año pasado. Pero eso de jugar 5 vs 5 puede estar muy bien,,, aunque claro siempre habrá algun chupón jeje.

Un saludo

Edito porque cuando puse mi mensaja ya pusieron de donde sacaron la demo. Gracias Onti

Guito si no sabes, el NBA 2K9 va a tener online 5vs5, que eso aparte del juegazo va a ser una bestia, y tambien he leido, k pondran para descargar movimientos nuevos de jugadores que hagan en la Temporada NBA

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
Pues no lo sabia. La verdad esque eso si que mola. Eso es un buen punto a favor para el 2k9. Creo que al final si que me comprare ese

Guito si no sabes, el NBA 2K9 va a tener online 5vs5, que eso aparte del juegazo va a ser una bestia, y tambien he leido, k pondran para descargar movimientos nuevos de jugadores que hagan en la Temporada NBA

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
bueno bueno, creo que aqui no mientes nada, es mas e leido lo que escribiste y lo agrandare un poquito, supongo que aqui todos conocen a kobe bryant, bueno es el un astro sin lugar a dudas y si kobe un dia el muy seco llega y hace un 720º en el juego creeme que se podra hacer (en nba 2k9 si vas y tomas tu linea de internet podras actualizar tu juego) y es que de eso se trata nba 2k9 (es basquet real, es nba pura).
saludos!!!!
y espero pillarlos en el online algun dia cuando tenga mi juego
para mi sinceramente no hay comparacion posible entre ambos,infinitamente mejor el 2k9.ya el año pasado me compre el 2k8 y es genial asiq el de este año es aun mas brutal,con todo mejorado: sistema de tiro q puedes cambiar el tiro en el aire,online 5 vs 5 personas,Living Rosters señores¡(actualizaciones constantes de los jugadores) ...en fin estoy deseando que salga¡

PD : HOy ha salido en USA,a ver cuando sale aqui ^^
Yo he probado ambas demos y el 2k9 es una bestia de juego, por jugabilidad, gráficos, animaciones,etc. Todo parece tan perfecto....

El Live me llevé una desilusion enorme, muy roboticos, la bola hace cosas raras, no se, no me gusto.

Para gustos colores... pero para jugar al basket NBA 2k9.

Salu2

PD: el deporte es FIFA09 y NBA 2k9, acompañados de Top Spin 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn