Far Cry 2: "No conseguimos que corra a 60 frames por segundo"

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid


Richard Gaetan, uno de los productores de Ubisoft para Far Cry 2 ha arrojado algo de luz sobre la faceta tecnológica del título, una de las menos abordadas hasta ahora. Hoy hemos conocido que el esperado shooter soportará una resolución de 720p, aunque no ha cumplido las expectativas de la compañía en cuanto a la tasa de imágenes por segundo para las dos versiones de consolas.

“Deseábamos que el videojuego corriera a 60 frames por segundo, pero no”, declaró Gaetan en unas recientes palabras al portal videogaming247. “Con ese mundo tan grande, con la hierba dinámica que puede propagar el fuego, los árboles que se pueden destruir, los vehículos… Hay muchos elementos así que no, no hemos conseguido los 60 frames por segundo”.

Fuente:3djuegos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Ya se sabía, no?. De hecho creo que hace tiempo alguien posteó en este foro una noticia que en 360 iría a 30fps y en PS3 a 25 fps. O por lo menos, el modo online.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ya se dijo que la de 360 iba a 30FPS y la de PS3 a 25FPS ¿no?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y yo sigo con la misma pregunta ¿porque Sony me vendio la moto con el FullHD si los juegos a 720p ya no pueden arrastrarlos las consolas de esta generacion? ¿para jugar al Virtua Tennis?

A poco que les cargamos los graficos hay que bajarles la resolucion para asegurar el framerate, como paso con otros titulos como GTA o COD4.

Cada dia que pasa lloro mas por haber comprado una FullHD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No llegan a los 60 frames en PS3 Y 360. No solo en ps3. Leamos mejor las noticias.
A mi me da igual, no le veo nada especial al juego, prefiero en todo ( incluiendo graficos ) el Killzone 2.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
lo que no comprendo es que como va a mas frames en xbox si es menos potente y es dvd
por que el far cray es originario de PC ....

y es facil hacer la conversion a Xbox .....

y es un parto hacerla a PS3

la gracia es que mientras la xbox esta a todo dar para los 30 FPS ...la version PS3 no explota todala PS3 ...con suerte estara optmizada

atte JCR
 
Superior