Cuestión sobre el Resistance 2 que no me está gustando nada

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Hola a todos. Como estamos a poco más de un mes de que salga este juego, me he puesto a ver los videos de gameplays y otras cosas del Resistance 2 de gametrailers.com y hay un par de cuestiones que no me llegan a gustar del todo.
Parece ser que los desarrolladores del juego han cogido (por no decir "copiado") el sistema de control y de armas del COD4; me explico. En varios vídeos se ve que para apuntar con la vista al hombro, se debe pulsar el botón L1; ahora, de repente, Hale puede esprintar (seguro que con el L3) y las armas se cambian por las que están en el suelo manteniendo pulsado el ::[cuadrado]::, como en el COD, vamos.
En cuanto a las armas, resulta que sólo se pueden llevar 2, teniendo que cambiarlas por las que haya tiradas por el suelo (de nuevo como en el COD4). ¿Por qué no mantienen el sistema del primer Resistance? Me parecía muy bien llevar todas las armas y elegir la que más te convenía en un momento determinado. Imaginaos encontraros con un Titán o un grupo de saltones con el rifle de francotirador y el revólver, al hoyo de cabeza.
Con esto no critico el sistema del COD, me parece muy bueno, pero para el COD, no para el Resistance. ¿Vosotros qué opináis?

Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
si estoy de acuerdo contigo en lo de que agarraron muchas cosas de COD4 pero es que mucha pero mucha gente decia que por ejemplo "no quiero tener que gastar un cargador de 50 balas para matar a un moustro" y cosas asi las empresas que desarrolla los juegos de video no son estupidas investigan bastante de las criticas de los juegos creados por ellas para poder mejorar el juego date cuenta que ahora el rifle principal de los humanos tiene creo que 35 balas y no 50 como en el 1 lo de cargar muchas armas es bueno y es malo a la vez cargar 2 armas lo hace muy real pero tenerlas todas lo hace divertido pero para nada real es cuestion de gusto quisieron hacer un juego aun mas Mature que el primero aun asi me lo comprare a penas salga :jeje::jeje:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi sinceramente eso me da igual.. me acabo acostumbrando y ya esta:cunao:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Si, yo creo que tener muchas armas no me convece,, mucho pero on el resistance 1, me gusto por su gran cantidad de armas, que podias llevar y aora solo,,2???

pero en el on-line del R:FOM yo solo utilizaba un arma no las gastaba, tampoco todas,,,

yo creo que lo que han echo sera para mejor su on-line,,, pero que son 60 jugadores y 70 mapas multijugador,,, no se puede pedir mas,,,y claro al final te acostumbras como me acustumbre al CoD4,,,xD....


1 saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Yo casi que me alegro. Prefiero que cuanto más real mejor(en la jugabilidad, no en el argumento) y además, yo ya estoy acustumbrado al COD4 y me gustan los controles
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Como no tengo el primero, para mí perfecto.

Encima el modo Online 60 jugadores y 70 mapazos diferentes.. es compra segura.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y el bioshock se copio del resistance, ke kieres ¿ke tenga el control de un juego tipo dmc4 o ke? casi todos los fps son iguales en el control y si no te gusta hay estan las opciones para ponerlo como te plasca, eso si nosotros solo hemos vistos demostraciones del juego, tal vez el juego completo si tiene ese sistema de armas pero habra ke esperar...
--- [ Añadido ] -----
un arma para cada tipo de situacion y mision.... simplemente eso, yo en el primero casi siempre cargaba con armas sin municion siempre usaba una o dos...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y el BIA es igual y nadie se quejaXD, simplemente se intenta adaptar de la manera mas comoda posible.

Y lo de las armas llevar 2 y tener que matar a un bicharraco con eso ya se las apañaran para que puedas hacerlo:D.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami me da igual pero por que solo pensais cuandoo eso en cod hay muchos juegos con esas mismas cosas , de antes del cod
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
si estoy de acuerdo contigo en lo de que agarraron muchas cosas de COD4 pero es que mucha pero mucha gente decia que por ejemplo "no quiero tener que gastar un cargador de 50 balas para matar a un moustro" y cosas asi las empresas que desarrolla los juegos de video no son estupidas investigan bastante de las criticas de los juegos creados por ellas para poder mejorar el juego date cuenta que ahora el rifle principal de los humanos tiene creo que 35 balas y no 50 como en el 1 lo de cargar muchas armas es bueno y es malo a la vez cargar 2 armas lo hace muy real pero tenerlas todas lo hace divertido pero para nada real es cuestion de gusto quisieron hacer un juego aun mas Mature que el primero aun asi me lo comprare a penas salga :jeje::jeje:
Tienes toda la razon, las empresasdesarrolladoras no cambian cosas así pork así, ellos hacen estudios determinados para saber que falta o sobra y mas Insomniac que tiene mucho futuro con Sony
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nose yo creo que lo acen asi para ser mas realista porque nadie puede yeva 15 armas encima por muy infectado de quimera que este jajaja, aunque pienso que no deberian de haberlo cambiado, y creo recordar que en un video sale para elegir mas de dos armas en el menu pero no estopy 100% seguro
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Hola a todos. Como estamos a poco más de un mes de que salga este juego, me he puesto a ver los videos de gameplays y otras cosas del Resistance 2 de gametrailers.com y hay un par de cuestiones que no me llegan a gustar del todo.
Parece ser que los desarrolladores del juego han cogido (por no decir "copiado") el sistema de control y de armas del COD4; me explico. En varios vídeos se ve que para apuntar con la vista al hombro, se debe pulsar el botón L1; ahora, de repente, Hale puede esprintar (seguro que con el L3) y las armas se cambian por las que están en el suelo manteniendo pulsado el ::[cuadrado]::, como en el COD, vamos.
En cuanto a las armas, resulta que sólo se pueden llevar 2, teniendo que cambiarlas por las que haya tiradas por el suelo (de nuevo como en el COD4). ¿Por qué no mantienen el sistema del primer Resistance? Me parecía muy bien llevar todas las armas y elegir la que más te convenía en un momento determinado. Imaginaos encontraros con un Titán o un grupo de saltones con el rifle de francotirador y el revólver, al hoyo de cabeza.
Con esto no critico el sistema del COD, me parece muy bueno, pero para el COD, no para el Resistance. ¿Vosotros qué opináis?

Un saludo.
pues solo estoy de acuerdo contigo en lo de las 2 aramas eso es uan putada tan bueno que era llevar un chingo y cambiarlas cuandom se te inche aaaajoo
no me gustan eso cambios
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
No lo veo como algo que preocupe, es cuestion de acostumbrarse y listo.
ademas quien no esta acostumbrado al control de COD4 jajaa

saludoss
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Madre mia que tiquismiquis se vuelve la gente con esto de la next gen, que si quejarse por el contenido de la store cosa que en ps2 ni habia store, que si cambian controles y demas al resistance 2...

A mas de uno querria verlo yo jugando como yo en su dia al Quake 3 de Dreamcast que solo tenia un analogico y era para apuntar y para desplazarte eran los botones y gatillo derecho disparar gatillo izquierdo salto, cruceta armas...

Eso si era sumamente jodido de narices, encima un juego que requeria muchisima mas precision que un cod 4 por su velocidad, saltos etc...

Por suerte salio teclado y raton para dicha consola y termine comprandolo aunque tengo que decir que llegue a jugar de maravilla con el mando, hace poco volvi a poner la dreamcast para jugar a shenmue y me dio porponer el Quake 3...

Lo dicho, sumamente jodio, los que vivieron eso lo recordaram, menos mal que tenemos dos sticks analogicos a dia de hoy...
 
Superior