Cuestión sobre el Resistance 2 que no me está gustando nada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si estoy de acuerdo contigo en lo de que agarraron muchas cosas de COD4 pero es que mucha pero mucha gente decia que por ejemplo "no quiero tener que gastar un cargador de 50 balas para matar a un moustro" y cosas asi las empresas que desarrolla los juegos de video no son estupidas investigan bastante de las criticas de los juegos creados por ellas para poder mejorar el juego date cuenta que ahora el rifle principal de los humanos tiene creo que 35 balas y no 50 como en el 1 lo de cargar muchas armas es bueno y es malo a la vez cargar 2 armas lo hace muy real pero tenerlas todas lo hace divertido pero para nada real es cuestion de gusto quisieron hacer un juego aun mas Mature que el primero aun asi me lo comprare a penas salga

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
Tienes toda la razon, las empresasdesarrolladoras no cambian cosas así pork así, ellos hacen estudios determinados para saber que falta o sobra y mas Insomniac que tiene mucho futuro con Sony
nose yo creo que lo acen asi para ser mas realista porque nadie puede yeva 15 armas encima por muy infectado de quimera que este jajaja, aunque pienso que no deberian de haberlo cambiado, y creo recordar que en un video sale para elegir mas de dos armas en el menu pero no estopy 100% seguro

Hola a todos. Como estamos a poco más de un mes de que salga este juego, me he puesto a ver los videos de gameplays y otras cosas del Resistance 2 de gametrailers.com y hay un par de cuestiones que no me llegan a gustar del todo.
Parece ser que los desarrolladores del juego han cogido (por no decir "copiado") el sistema de control y de armas del COD4; me explico. En varios vídeos se ve que para apuntar con la vista al hombro, se debe pulsar el botón L1; ahora, de repente, Hale puede esprintar (seguro que con el L3) y las armas se cambian por las que están en el suelo manteniendo pulsado el ::[cuadrado]::, como en el COD, vamos.
En cuanto a las armas, resulta que sólo se pueden llevar 2, teniendo que cambiarlas por las que haya tiradas por el suelo (de nuevo como en el COD4). ¿Por qué no mantienen el sistema del primer Resistance? Me parecía muy bien llevar todas las armas y elegir la que más te convenía en un momento determinado. Imaginaos encontraros con un Titán o un grupo de saltones con el rifle de francotirador y el revólver, al hoyo de cabeza.
Con esto no critico el sistema del COD, me parece muy bueno, pero para el COD, no para el Resistance. ¿Vosotros qué opináis?

Un saludo.

Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
pues solo estoy de acuerdo contigo en lo de las 2 aramas eso es uan putada tan bueno que era llevar un chingo y cambiarlas cuandom se te inche aaaa
no me gustan eso cambios
Madre mia que tiquismiquis se vuelve la gente con esto de la next gen, que si quejarse por el contenido de la store cosa que en ps2 ni habia store, que si cambian controles y demas al resistance 2...

A mas de uno querria verlo yo jugando como yo en su dia al Quake 3 de Dreamcast que solo tenia un analogico y era para apuntar y para desplazarte eran los botones y gatillo derecho disparar gatillo izquierdo salto, cruceta armas...

Eso si era sumamente jodido de narices, encima un juego que requeria muchisima mas precision que un cod 4 por su velocidad, saltos etc...

Por suerte salio teclado y raton para dicha consola y termine comprandolo aunque tengo que decir que llegue a jugar de maravilla con el mando, hace poco volvi a poner la dreamcast para jugar a shenmue y me dio porponer el Quake 3...

Lo dicho, sumamente jodio, los que vivieron eso lo recordaram, menos mal que tenemos dos sticks analogicos a dia de hoy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn