fifa 09 jode el lector?me arriesgo?

Conversación publicada en el foro Juegos

el otro día me decidí a que iba a comprar fifa,fui a una tienda lo tuve en las manos y al final me lo pensé mejor por todos los problemas que parece que da.

Hoy fui otra vez con intención de comprarlo,pero antes de salir vi una encuesta por aquí en la que de 40 personas,11 decían que se les había jodido el lector desde que compraron fifa(no creo que sea casualidad ya que salio hace poquísimo),y todo el camino iba pensando en eso,resultado que hoy tampoco lo compré
nose si tentar a la suerte o esperar,o cambiar otra vez y comprar el pro
que me decis?soy un acojonao o un alarmista?o tengo razón en desconfiar?

y la encuesta esa?que contesta la gente y miente o que pasa?
lo mismo se decía del assasin`s,y del cod 4 ,y la gente lo daba por verídico
yo no me lo creia del todo hasta que vi la encuesta d elos huevos

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
En esa encuesta la mayoria de la gente que voto que les habia jodido la lente eran o trolls o superfanaticos de PES, hazme caso, compralo, no te va a pasar nada..

y la encuesta esa?que contesta la gente y miente o que pasa?
lo mismo se decía del assasin`s,y del cod 4 ,y la gente lo daba por verídico
yo no me lo creia del todo hasta que vi la encuesta d elos huevos

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
pero puede ser verdad o mentira,pero aunque sea verdad(yo no lo creo)porque a coincidio con el fifa,si quieres haz una encuesta de que si el pes2008 a jodido la lente ya veras como salen muchos,mucha gente habla por hablar sin saber lo que dice
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4