fifa 09 jode el lector?me arriesgo?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el otro día me decidí a que iba a comprar fifa,fui a una tienda lo tuve en las manos y al final me lo pensé mejor por todos los problemas que parece que da.

Hoy fui otra vez con intención de comprarlo,pero antes de salir vi una encuesta por aquí en la que de 40 personas,11 decían que se les había jodido el lector desde que compraron fifa(no creo que sea casualidad ya que salio hace poquísimo),y todo el camino iba pensando en eso,resultado que hoy tampoco lo compré
nose si tentar a la suerte o esperar,o cambiar otra vez y comprar el pro
que me decis?soy un acojonao o un alarmista?o tengo razón en desconfiar?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En dos palabras y te las pongo en grandes para que las veas, VAYA GILIPOLLEZ
Los juegos no rompen los lectores, los lectores si vienen mal de fabrica se van a romper con el Fifa o con cualquier otro juego. Asi que deja de calentarte la oya y compratelo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tss.. dejate de tonterías y ponte ya a jugar!
Que este tiempo perdido no se recuperaaa!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el fifa no rompe la ps3,de verdad,lo mismo te compras otro juego y se te rompe la ps3,pero porque coincidio con ese juego,nada mas.NINGUN JUEGO JODE LA LENTE!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y la encuesta esa?que contesta la gente y miente o que pasa?
lo mismo se decía del assasin`s,y del cod 4 ,y la gente lo daba por verídico
yo no me lo creia del todo hasta que vi la encuesta d elos huevos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esto se dijo el año pasado del PES, y me parece un bulo bastante grande. La lente se jodera xq este mal, o porque te toque la china, pero te pasara con FIFA o con cualquier otro juego si es q te tiene q pasar...yo tengo el FIFA ya quemadisimo y no tengo ni un problema con la PS3...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
y la encuesta esa?que contesta la gente y miente o que pasa?
lo mismo se decía del assasin`s,y del cod 4 ,y la gente lo daba por verídico
yo no me lo creia del todo hasta que vi la encuesta d elos huevos
En esa encuesta la mayoria de la gente que voto que les habia jodido la lente eran o trolls o superfanaticos de PES, hazme caso, compralo, no te va a pasar nada..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pasate por la encuesta que he abierto yo que es la misma pero publicando la gente que vota. Veras como la cosa cambia. Hazme caso y no te dejes llebar por gente así, que hay mucho troll en esas encuestas. Por eso siempre hay que poner que se vea a los votantes.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
y la encuesta esa?que contesta la gente y miente o que pasa?
lo mismo se decía del assasin`s,y del cod 4 ,y la gente lo daba por verídico
yo no me lo creia del todo hasta que vi la encuesta d elos huevos
pero puede ser verdad o mentira,pero aunque sea verdad(yo no lo creo)porque a coincidio con el fifa,si quieres haz una encuesta de que si el pes2008 a jodido la lente ya veras como salen muchos,mucha gente habla por hablar sin saber lo que dice
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
y la encuesta esa?que contesta la gente y miente o que pasa?
lo mismo se decía del assasin`s,y del cod 4 ,y la gente lo daba por verídico
yo no me lo creia del todo hasta que vi la encuesta d elos huevos
la encuesta del fifa ,han votado fanboys del pes para joder

han exo otra con la que se ven los votantes y se ve que no se rmpen ps3 por culpa de ningun juego
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
el otro día me decidí a que iba a comprar fifa,fui a una tienda lo tuve en las manos y al final me lo pensé mejor por todos los problemas que parece que da.

Hoy fui otra vez con intención de comprarlo,pero antes de salir vi una encuesta por aquí en la que de 40 personas,11 decían que se les había jodido el lector desde que compraron fifa(no creo que sea casualidad ya que salio hace poquísimo),y todo el camino iba pensando en eso,resultado que hoy tampoco lo compré
nose si tentar a la suerte o esperar,o cambiar otra vez y comprar el pro
que me decis?soy un acojonao o un alarmista?o tengo razón en desconfiar?
Si quieres encierra la PS3 en su caja o dejala como pisapapeles porque no se que utilidad le ves tu si no vas a jugar a los juegos porque ningún juego rompe la lente de la PS3, mira te pongo un ejemplo..

Tú tienes una vida, y ves en la TV que los coches quitan la vida, y esto no es cierto porque si tú coges un coche te puedes matar o no, normalmente es la segunda opción si tienes la mala suerte de que te coincida con el FIFA pues mala suerte y ya está un día tiene que morir sea 80 años o 1 mes, pero algún día morirá la lente, igual que la vida de una persona..

Saludos ;)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Menuda estupidez.
No se quien te diría eso pero no tiene ni puta idea.O es un fanboy del PES.
1 de 2.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
vale vale no me mordais un ojo jajaja muchas grcaias a todos,ya me quedó claro
no me creía que fuera meter el juego en la consola y al segundo se rompiera,pensaba que simplemente el juego le exigía más a la consola o le pedía más velocidad al lector o algo así y se acabara resintiendo
gracias en serio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
el otro día me decidí a que iba a comprar fifa,fui a una tienda lo tuve en las manos y al final me lo pensé mejor por todos los problemas que parece que da.

Hoy fui otra vez con intención de comprarlo,pero antes de salir vi una encuesta por aquí en la que de 40 personas,11 decían que se les había jodido el lector desde que compraron fifa(no creo que sea casualidad ya que salio hace poquísimo),y todo el camino iba pensando en eso,resultado que hoy tampoco lo compré
nose si tentar a la suerte o esperar,o cambiar otra vez y comprar el pro
que me decis?soy un acojonao o un alarmista?o tengo razón en desconfiar?
mira yo lo tengo no me a dados problemas y si se te rompe pa algo tienes la garantia a mi se me rompio por que tenia que pasar sin mas no por ningun juego eso lo veo como el mito urbano de que los juegos rompen las consolas por que si no la 360 estuviera rota por que casi tienen los mismos juegos y a parte de eso con los juegos que siempre se rompen las ps3 tambien estan pa xbox haci que eso es un mito urbano sony tubo un fallo en el lector y punto
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
y la encuesta esa?que contesta la gente y miente o que pasa?
lo mismo se decía del assasin`s,y del cod 4 ,y la gente lo daba por verídico
yo no me lo creia del todo hasta que vi la encuesta d elos huevos
Al COD4 le e dao un monton de horas de juego y no me a pasado nada asi que te recomiendo que te lo compres
pd: yo ya lo tengo:trofeo: xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo no creo que algun juego dañe los lentes, si se han dañado algunos por el fifa debe de ser de puea casualidad, aunque no creo mucho y los que dicen esos comentarios deben ser fanaticos del PRO. Yo soy jugador del PRO de toda la vida y no me pienso comprar el FIFA, pero vamos para que algunos fanaticos empiezen a meter TERROR a los que no estan decidios que juego comprar y hacerle mala publicidad al FIFA, no estamos para eso, que cada uno decida que juego comprar y listo, no JUGUEMOS SUCIO, JUEGO LIMPIO POR FAVOS SEÑORES
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No es un juego concreto el que rompe el lector sino ya que son juegos buenos la gente suele jugar mucho y sobrecalienta las consolas, pero no es causa de los juegos concretamente.
 
Superior