fifa 09 jode el lector?me arriesgo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No creo que EA con el mejor juego de futbol que diria de la Historia hagan que salga defectuoso de seguro en la encuesta te respondieron puros fanaticos y trolls no hagas encuestas de ese tipo en el foro lo que quieren es que te cambies de bando.

Probe el demo de Pes09 graficamente esta mucho mejor pero sigue siendo el mismo juego del año pasado y ahora lo pusieron como muy lento? no se no es el mismo dinamismos de hace unos años atras ya el pes perdio la magia y el fifa lo tiene todo tio comprate el fifa cegado no se te va a dañar nada solo se te va a dañar el cerebro si le sigues haciendo caso a los fans...

PD: Compro el juego de Fifa porque realmente me llena mas como juego completo que el PES eso de las licencias y eso me pone algo mosqueado no se ustedes, siempre fui pesero y desde el fifa08 me tuve que cambiar por razones mas que obvias aunque sigo jugando al pes07 en el xbox 360!!!!!!!!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Creo que te pasas 3 pueblos hablando del mejor juego de futbol de la historia, y mira que no quiero que se convierta en un pes vs fifa, pero hante tal afirmación debia decir algo.
yo soy de pes y pienso que ningun juego puede romper la lente pero este problema siempre sale a la palestra podrian salir las compañias a desmentirlo o afirmarlo asi todos estariamos mas seguros, tambien pienso que EA deve sacar un parche porque el juego no va bien lo digo por los comentarios que leo de ustedes en otro hilo dice un xaval que no le deja jugar con un amigo un partido de exivicion despues de aver jugado online asique el juego bien no va, weno hay que saludos
yo pienso que con el monton de gente que estaba esperando que saliera FIFA 09,y que es de suponer que lo habran comprado,que se joda el lector es solo una casualidad del momento que coincide con mucha gente comprando el mismo juego.
PD:Seguro que con todos los GTA4 que se vendieron tambien hubo alguna coincidencia de fallos,mas devida a la cantidad que al GTA4.

No creo que EA con el mejor juego de futbol que diria de la Historia hagan que salga defectuoso de seguro en la encuesta te respondieron puros fanaticos y trolls no hagas encuestas de ese tipo en el foro lo que quieren es que te cambies de bando.

Probe el demo de Pes09 graficamente esta mucho mejor pero sigue siendo el mismo juego del año pasado y ahora lo pusieron como muy lento? no se no es el mismo dinamismos de hace unos años atras ya el pes perdio la magia y el fifa lo tiene todo tio comprate el fifa cegado no se te va a dañar nada solo se te va a dañar el cerebro si le sigues haciendo caso a los fans...

PD: Compro el juego de Fifa porque realmente me llena mas como juego completo que el PES eso de las licencias y eso me pone algo mosqueado no se ustedes, siempre fui pesero y desde el fifa08 me tuve que cambiar por razones mas que obvias aunque sigo jugando al pes07 en el xbox 360!!!!!!!!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
pero a que viene esa chorrada en este post?como nos flipamos!!!
Ya estamos otra vez con lo mismo, cada vez que salga un juego esperado nos vamos a encontrar con un post de estos. Ningun juego rompe el lector, ni la lente, ni nada, es solo que por mucho que nos jo*a parece que sony a sacado un producto que no esta del todo perfeccionado y que presenta con facilidad averias en la lente. Por lo que da la casualidad que cuando esta se estropea coincide con que una gran cantidad de gente esta utilizando en juego que acaba de salir. Cuanto os vais a que cuando salga el God of Wars III tambien "se produciran" muchas averias y culparan al juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn