¿Se os ha roto el lector jugando al Fifa 09?

¿Se os ha roto la PS3 jugando al Fifa 09?


  • Total de votantes
    72
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, yo este post lo considero una gilipollez tremenda ya que los juegos no rompen el lector, pero como han abierto una y no han activado al opcion de ver quien vota para ver si es algun troll o fan del PES que lo haga por joder, la repito.
PD: Referente a la encuesta, no. Me va perfectamente.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
ah mi se me jodio con el FIFA08 pe vmaos yto creo que el lector murió porque tenia que morir y jsuto estaba cone se juego xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No se me a roto

pero creo que cuanto mas gente tiene un juego mas posibilidades hay de que se rompa con ese dentro >.<
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
De momento no hay ningun si. Parece que los que han votado que si por joder ya no votan por miedo a ser descubiertos.
PD: No digo que no pueda haber ningun si... Pero la mayoria del otro post eran para fastidiar.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Los del otro post ya te digo yo que la mayoria son fans del PES seguro.. porque la ultima vez que mire habia 7 que afirmaban que el FIFA les habia jodido el lector.. y yo sinceramente lo dudo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pues a mi si se me a roto jugando al fifa pero no creo que sea culpa del juego porque en casa de algunos amigos mios va perfectamente
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi se me rompio la mia con el fifa08,pero fue jugando online y se me fastidió por el lag que se me quedo colgada.y ya no volvio a funcionar.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ahora hay menos que votan si.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno yo e puesto si,pero no porque lo tenga yo,si no a mi primo se la roto el otro dia,pero para que todos os quedeis tranquilos(porque como soy un pesero...)a mi mismo primo se le rompio la play con el pes2008.lo que quiere decir que la lente se jode porque se jode,no es problema del juego
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
bueno yo e puesto si,pero no porque lo tenga yo,si no a mi primo se la roto el otro dia,pero para que todos os quedeis tranquilos(porque como soy un pesero...)a mi mismo primo se le rompio la play con el pes2008.lo que quiere decir que la lente se jode porque se jode,no es problema del juego
La encuesta no va de si se le ha roto el lector. Si no de si se le ha roto el lector jugando al Fifa 09. Como no has especificado si ha sido en ese juego por eso te lo he aclarado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
La encuesta no va de si se le ha roto el lector. Si no de si se le ha roto el lector jugando al Fifa 09. Como no has especificado si ha sido en ese juego por eso te lo he aclarado.
si,se la roto con el fifa09,pero tambien se la roto con el pes2008,por eso digo que es una bobada que diga la gente que el fifa09 jode la lente y tal,porque puede haber sido con ese juego,vale,pero porque a coincidido asi
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por eso puse en grande, negrita y rojo al principio lo de que los juegos no rompen la lente. Pero hay gente que se encabezona en eso...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
buenas tardes usuarios del fifa09...

creo que la mayoria me conoce por los hilos del PES y he querido postear en este hilo creado para hablar del fifa para comentaros que DUDO mucho que un juego sea capaz de ROMPER una PS3...

ya que al igual que el año pasado decian que el PES08 peta el bluray.

asi que a disfrutar de vuestro juego de futbol sin miedo, un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi el Fifa 09 dos ps3s ya. Me llego y me han tenido que enviar otra.
Estoy muy disgustado con EA. Si fuera el pro otro gallo cantaría
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi el Fifa 09 dos ps3s ya. Me llego y me han tenido que enviar otra.
Estoy muy disgustado con EA. Si fuera el pro otro gallo cantaría
Por si alguno no lo entiende es ironia XD
Si abriesemos un post con todos los juegos que han sacado para PS3 todos han roto lectores segun los que piensan asi. Los juegos no rompen lectores, se rompen porque vienen defectuosos. Mentalizaos.
 
Superior