¿Se os ha roto el lector jugando al Fifa 09? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se os ha roto la PS3 jugando al Fifa 09?
Si 8 10.96%
No 65 89.04%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

bueno yo e puesto si,pero no porque lo tenga yo,si no a mi primo se la roto el otro dia,pero para que todos os quedeis tranquilos(porque como soy un pesero...)a mi mismo primo se le rompio la play con el pes2008.lo que quiere decir que la lente se jode porque se jode,no es problema del juego

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
La encuesta no va de si se le ha roto el lector. Si no de si se le ha roto el lector jugando al Fifa 09. Como no has especificado si ha sido en ese juego por eso te lo he aclarado.

La encuesta no va de si se le ha roto el lector. Si no de si se le ha roto el lector jugando al Fifa 09. Como no has especificado si ha sido en ese juego por eso te lo he aclarado.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
si,se la roto con el fifa09,pero tambien se la roto con el pes2008,por eso digo que es una bobada que diga la gente que el fifa09 jode la lente y tal,porque puede haber sido con ese juego,vale,pero porque a coincidido asi
buenas tardes usuarios del fifa09...

creo que la mayoria me conoce por los hilos del PES y he querido postear en este hilo creado para hablar del fifa para comentaros que DUDO mucho que un juego sea capaz de ROMPER una PS3...

ya que al igual que el año pasado decian que el PES08 peta el bluray.

asi que a disfrutar de vuestro juego de futbol sin miedo, un saludo.

A mi el Fifa 09 dos ps3s ya. Me llego y me han tenido que enviar otra.
Estoy muy disgustado con EA. Si fuera el pro otro gallo cantaría

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Por si alguno no lo entiende es ironia XD
Si abriesemos un post con todos los juegos que han sacado para PS3 todos han roto lectores segun los que piensan asi. Los juegos no rompen lectores, se rompen porque vienen defectuosos. Mentalizaos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn