duda pes09 o fifa09

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
gente necesito ayuda
nose si comprarme el fifa09 o el pes09
el caso es que probando las demos nose con cual quedarme

el fifa nunca a sido santo de mi devoción, pero el problema es que el pes09 no termina de llenarme, a mi parecer el del año pasado es mejor en cuanto jugabilidad y graficos

que tal es el online del fifa?
el que tenga el fifa09 que me diga que tal es

-juego
-jugabilidad
-online
-be a pro o como se diga, xD)

gracias a todos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No se para que abris tantos post preguntando lo mismo: FIFA o PES?..

Me parece que ya hay de sobra información para saber cual coger sin tener que preguntar. De todas formas yo te aconsejo FIFA, la jugabilidad a mejorado muchisimo respecto a la del 08, el juego en si, pues una maravilla.. tienes licencias a mas no poder, bastantes modos de juego.. el online es buenisimo, yo desde luego ningun tipo de LAG, y el be a pro para mi uno de los mejores modos del juego, la camara es increible, te mete de lleno en el estadio, ademas tienes que completar ciertos retos cada partido para mejorar.. no se, yo te aconsejo FIFA.

Y antes de preguntar buscad por el foro que ya hay bastante información de estos dos juegos.. incluso tienes las demos, si no las tienes descargalas y juzga por ti mismo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No se para que abris tantos post preguntando lo mismo: FIFA o PES?..

Me parece que ya hay de sobra información para saber cual coger sin tener que preguntar. De todas formas yo te aconsejo FIFA, la jugabilidad a mejorado muchisimo respecto a la del 08, el juego en si, pues una maravilla.. tienes licencias a mas no poder, bastantes modos de juego.. el online es buenisimo, yo desde luego ningun tipo de LAG, y el be a pro para mi uno de los mejores modos del juego, la camara es increible, te mete de lleno en el estadio, ademas tienes que completar ciertos retos cada partido para mejorar.. no se, yo te aconsejo FIFA.

Y antes de preguntar buscad por el foro que ya hay bastante información de estos dos juegos.. incluso tienes las demos, si no las tienes descargalas y juzga por ti mismo.
coincido contigo 100 por 100, y me parece increible que alguien diga que le gustó más el pes 08 que el pes 2009, a no ser que te guste más el arcadismo.

Aún así hay cientos de hilos hablando sobre lo mismo.

PD: Claro está que yo te aconsejo pes 2009, que creo es un pes magnifico, donde vuelve a sus origenes, y deja de lado y perfecciona el muy mal echo pes 2008. La verdad que en mi instituto todo el mundo habla de lo mismo, de la grata sorpresa que ha representado este pes que ha mejorado mucho, y que los amantes del pes ya no tenemos porque pasarnos al fifa si este no nos atrae demasiado ( claro está que si la jugabilidad del fifa te mola mas....) por otra banda desde konami afirman haber mejorado radicalmente el online ( eso pone en la contraportada, aún hay que probarlo, además que vuelven los modos online del pes 6( 1vs1, 2vs2 etc) + el se una leyenda).
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
De todas formas, porque no te descargas las dos demos?, te ayudaran de mucho ya que una idea te puedes hacer.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Particularmente creo que el mejor modo para decidir qué juego comprar es alquilar ambos y no dejarse llevar por las demos que en muchas ocasiones ni siquiera se parecen a la versión final.

Un saludo.
 
Superior