responderme a este par de cuestionees poorfa

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
:hola:holita becinitos de la ps3 quiero hacer un hilo oficial y para eyo quiero poner imajenes y bidios de youtube y la cosa es q no se solo se adjuntar archibos y eso aparece abajo y feo, lo q yo quiero es q se bean las imajenes grandes, si alguien esta dispuesto ayudarme le dare las grcias q tendreis q decirme tambien como se hace lol lol XD es q cuando cambiaron la pag lo de las gracias ya no se donde esta:cunao:
ok pues eso es to gracias de antemano
saludos:hola:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Para que se vean las imagenes tienes que darle al icono ese que es un cuadrado amarillo que se ven dos montañas y un sol, esta dos casillas a la izquierda del icono almuadilla, si pones el cursor encima te pondra INSERTAR IMAGEN entonces le das y se abrira una ventana en la cual solo tienes que pegas la url de la imagen.

Lo de poner videos de youtube para que se vena en el mismo post no recuerdo como se hace, pero yo lo que hice cuando no sabia hacerlo fue irme a la seccion videos mirar el post de un usuario que posteara el video y que se viera en el mismo hilo y entonces le hice un QUOTE para ver como se hacia, es asi de simple, el quote revela muchos secretos XDDD

Y para terminar pues creo que este post no deberia ir en juegos...

Saludos :hola:
 
Superior