Nuevas imagenes YAKUZA 3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias. Pero no decían que Yakuza 3 ya no sería en la época actual sino en la edad media?? Como sea en la época actual me lo compro tiene que molar, pero yo ví un vídeo de que sería en la época de los samurais y de los ninjas, me pueden explicar??

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Gracias. Pero no decían que Yakuza 3 ya no sería en la época actual sino en la edad media?? Como sea en la época actual me lo compro tiene que molar, pero yo ví un vídeo de que sería en la época de los samurais y de los ninjas, me pueden explicar??

Un saludo.
nose, pero por la imagenes no parece la edad media que digamos.... aunque espadas de samurai salen.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo probe la demo {o lo que pude porque estaba en japones y no me entere mucho xd) y la verdad no esta mal pero tampoco es un juego de estos tan buenos...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
nose, pero por la imagenes no parece la edad media que digamos.... aunque espadas de samurai salen.
el que esta ambientado en la epoca feudal japonesa es Yakuza kenzan que es una especia de spinoff donde interpretas a Musashi Miyamoto, estas imagenes son de yakuza 3 y sigue la historia de los personajes que aparecian en los dos primeros juegos de ps2.

Lo chistoso es que ni yakuza 2 o yakuza kenzan han salido de japón y yakuza 3 va a ser lanzado el año que viene aparentemente, es una saga muy popular alla.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
el que esta ambientado en la epoca feudal japonesa es Yakuza kenzan que es una especia de spinoff donde interpretas a Musashi Miyamoto, estas imagenes son de yakuza 3 y sigue la historia de los personajes que aparecian en los dos primeros juegos de ps2.

Lo chistoso es que ni yakuza 2 o yakuza kenzan han salido de japón y yakuza 3 va a ser lanzado el año que viene aparentemente, es una saga muy popular alla.
Gracias por aclararlo. Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
el que esta ambientado en la epoca feudal japonesa es Yakuza kenzan que es una especia de spinoff donde interpretas a Musashi Miyamoto, estas imagenes son de yakuza 3 y sigue la historia de los personajes que aparecian en los dos primeros juegos de ps2.

Lo chistoso es que ni yakuza 2 o yakuza kenzan han salido de japón y yakuza 3 va a ser lanzado el año que viene aparentemente, es una saga muy popular alla.
He seguido buscando por internet acerca de Yakuza 3, y me parece muy raro. Need enseña esas fotos de la época actual, pero mirad este vídeo y este avance:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4224
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46f2e6a244bf1&idj=cw46e7a7888558d&pic=PS3

Pone que es Yakuza 3 y sin embargo es en la época del japón feudal. Aclaradme esto!!!! Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
QUE CONTESTE ALGUIEN A MI PREGUNTA!!!!!???


Ryu Ga gotoku ( alias yakuza)
[youtube=9p7cgBQwtnE]video[/youtube]

Ryu Ga gotoku 2 (alias yakuza 2] salió en occidente en septiembre de este año
[youtube=CYD8cgOwhKQ]video[/youtube]

y aqui viene la confusión


Ryu Ga gotoku kenzan

[youtube=9JRddkutThM&feature=related]video[/youtube]

este de arriba es un spinoff de la saga que se ubica en la epoca feudal, este juego salió en japón este año y como te daras cuenta no ha salido aun para occidente porque apenas el mes pasado salió la segunda entrega de la saga, las imagenes de las que se hablan en este tema pertenecen a Ryu Ga gotoku 3 que continuaria la historia de los dos primeros juegos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ryu Ga gotoku ( alias yakuza)
[youtube=9p7cgBQwtnE]video[/youtube]

Ryu Ga gotoku 2 (alias yakuza 2] salió en occidente en septiembre de este año
[youtube=CYD8cgOwhKQ]video[/youtube]

y aqui viene la confusión


Ryu Ga gotoku kenzan

[youtube=9JRddkutThM&feature=related]video[/youtube]

este de arriba es un spinoff de la saga que se ubica en la epoca feudal, este juego salió en japón este año y como te daras cuenta no ha salido aun para occidente porque apenas el mes pasado salió la segunda entrega de la saga, las imagenes de las que se hablan en este tema pertenecen a Ryu Ga gotoku 3 que continuaria la historia de los dos primeros juegos.
Muchas gracias por explicarmelo bien. Te daré reputación compañero. Un saludo.

Que buenas imagenes, ya me ando pensando en adquirirme los otros Yakuzas y posiblemnte ese tambien XD.

Saludos
Yo si sale la retrocompatibilidad para PS3 de 40GB, me los compraré también, que me quedé con ganas de probarlos en PS2 jejeje. Un saludo.
 
Última edición:
Superior