Nuevas imagenes YAKUZA 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose, pero por la imagenes no parece la edad media que digamos.... aunque espadas de samurai salen.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
el que esta ambientado en la epoca feudal japonesa es Yakuza kenzan que es una especia de spinoff donde interpretas a Musashi Miyamoto, estas imagenes son de yakuza 3 y sigue la historia de los personajes que aparecian en los dos primeros juegos de ps2.

Lo chistoso es que ni yakuza 2 o yakuza kenzan han salido de japón y yakuza 3 va a ser lanzado el año que viene aparentemente, es una saga muy popular alla.

el que esta ambientado en la epoca feudal japonesa es Yakuza kenzan que es una especia de spinoff donde interpretas a Musashi Miyamoto, estas imagenes son de yakuza 3 y sigue la historia de los personajes que aparecian en los dos primeros juegos de ps2.

Lo chistoso es que ni yakuza 2 o yakuza kenzan han salido de japón y yakuza 3 va a ser lanzado el año que viene aparentemente, es una saga muy popular alla.

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
Gracias por aclararlo. Un saludo.

He seguido buscando por internet acerca de Yakuza 3, y me parece muy raro. Need enseña esas fotos de la época actual, pero mirad este vídeo y este avance:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4224
http://www.meristation.com/v3/des_av...88558d&pic=PS3

Pone que es Yakuza 3 y sin embargo es en la época del japón feudal. Aclaradme esto!!!! Un saludo.

QUE CONTESTE ALGUIEN A MI PREGUNTA!!!!!???

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje

Ryu Ga gotoku ( alias yakuza)
[youtube=9p7cgBQwtnE]video[/youtube]

Ryu Ga gotoku 2 (alias yakuza 2] salió en occidente en septiembre de este año
[youtube=CYD8cgOwhKQ]video[/youtube]

y aqui viene la confusión

Ryu Ga gotoku kenzan

[youtube=9JRddkutThM&feature=related]video[/youtube]

este de arriba es un spinoff de la saga que se ubica en la epoca feudal, este juego salió en japón este año y como te daras cuenta no ha salido aun para occidente porque apenas el mes pasado salió la segunda entrega de la saga, las imagenes de las que se hablan en este tema pertenecen a Ryu Ga gotoku 3 que continuaria la historia de los dos primeros juegos.

Ryu Ga gotoku ( alias yakuza)
[youtube=9p7cgBQwtnE]video[/youtube]

Ryu Ga gotoku 2 (alias yakuza 2] salió en occidente en septiembre de este año
[youtube=CYD8cgOwhKQ]video[/youtube]

y aqui viene la confusión

Ryu Ga gotoku kenzan

[youtube=9JRddkutThM&feature=related]video[/youtube]

este de arriba es un spinoff de la saga que se ubica en la epoca feudal, este juego salió en japón este año y como te daras cuenta no ha salido aun para occidente porque apenas el mes pasado salió la segunda entrega de la saga, las imagenes de las que se hablan en este tema pertenecen a Ryu Ga gotoku 3 que continuaria la historia de los dos primeros juegos.

Muchas gracias por explicarmelo bien. Te daré reputación compañero. Un saludo.

Que buenas imagenes, ya me ando pensando en adquirirme los otros Yakuzas y posiblemnte ese tambien XD.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Yo si sale la retrocompatibilidad para PS3 de 40GB, me los compraré también, que me quedé con ganas de probarlos en PS2 jejeje. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn