unas pdreguntas sobre el fifa09

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
unas preguntas hay lo de que el clima va cambiando durante el partdo?
y eso de que se podia poner el ritmo de juego del 08 o el de la eurocopa o el del 09 se puede?por que no veo yo nada de eso
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
y yo aun preguntaria mas...como conio se juega 2 vs 2 online pero desde 4 consolas diferentes.....es k por mas k pruebo no hay manera....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
unas preguntas hay lo de que el clima va cambiando durante el partdo?
y eso de que se podia poner el ritmo de juego del 08 o el de la eurocopa o el del 09 se puede?por que no veo yo nada de eso
si se puede,esta en el menu mi fifa,en opciones de juego,puedes cambiar la velocidad del partido,la normal es la que esta puesta,que creo que es la perfecta,luego hay una lenta,que apenas se nota y una mas rapida.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Lo del clima nos tiene a muchos pendientes porque no parece que varie nada, siempre es de dia y soleado y la verdad que se hace repetitivo y no creo que exista opcion alguna para modificarlo a no ser que saquen una actualizacion.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
y yo aun preguntaria mas...como conio se juega 2 vs 2 online pero desde 4 consolas diferentes.....es k por mas k pruebo no hay manera....
Yo lo que hago para hacer eso, me meto en mi equipo del Fifa 09 clubs y hay les invito a una partida a mis componentes de mi equipo ;)
Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
espero que no nos la metan tantas mejoras anunciadas y luego que sean mentira eso me enfadaria muxo
 
Superior