¡¡¡CARACTERISTICAS de Killzone 2!!!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aquí os pondré las características principales del juego ;)

* Experiencia realista, muy atmosférica entornos que responder dinámicamente a las condiciones violentas en el planeta Helghan.
* Testigo los devastadores efectos de Helghan el clima, ya que las fuerzas de usted y sus enemigos para adaptarse a las nuevas tácticas.
* Control de un arsenal de nuevas y únicas armas y vehículos, además de fiel Killzone clásicos como el M82-G y el STA-52 LA.
* Cara contra temibles enemigos que han aprendido a ejercer la hostilidad de Helghan contra sus oponentes.
* Entre Killzone 2 del singular estilo visual, la potencia de PS3, el uso de herramientas de EDGE, y la tecnología propia desarrollada por Guerrilla, el juego promete impresionar con sus jugadores de referencia visuales, buen carácter de animación, detallado, cargado de efecto entornos, y cutscenes en tiempo real.
* Experiencia un mundo iluminado maravillosamente llevado a la vida por la tecnología de renderizado diferido. Sombras múltiples fuentes de luz de fundición llevar a cabo la muy detallada y entornos de carácter animaciones.
* Con verdadera próxima generación de audio es el jugador más inmerso en el mundo, el apoyo envolvente 7.1 y la ubicación específica de onda de audio con el rastreo. Los jugadores no sólo notarán la diferencia entre interiores y exteriores, sino también la experiencia de sonido y música que son dinámicos y contextuales.
* Estudio de efectos especiales de grado proporcionará la fidelidad visual sin precedentes. Con pantalla completa anti-aliasing, Motion Blur, las reflexiones de lente interna, y la profundidad de color a base de la clasificación, los jugadores experimentarán una imagen que es fuerte, suave y lleno de detalle.




Fuente: IGN.COM
TRADUCIDO POR GOOGLE, esque me duele la cabeza y no lo traduci yo :)

Para mas informacion visite el hilo oficial del juego aqui en laps3.com : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/55842-hilo_oficial_killzone_2_a.html#post490784
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mas que nada son sus cararcteristicas a nivel visual pero es una lastima que teniendo todo eso yo siga sin una HDTV o siquiera un monitor...que caras estan las cosas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ajja , como sabia que me iban a responder XD

Si saliera para PC si lo jugaria ,pero para ps3 paso
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no me gusta , me parece un juego muy infantil
es verdad tio para los machos como tu tienen que salir mas juegos como este:


y que se dejen de estas ñoñadas tipo metal gear killzone resistances....etc etc. VIVA BARTNEY :trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es verdad tio para los machos como tu tienen que salir mas juegos como este:


y que se dejen de estas ñoñadas tipo metal gear killzone resistances....etc etc. VIVA BARTNEY :trofeo:
jajajaj XD buenisimo tio XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Killzone 2 infantil :cunao::cunao::cunao:, lo tuyo si que es un caso único en el mundo :D:D:D:D

PD: Que ganas de echarle el guante :babas::babas:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
no me gusta , me parece un juego muy infantil
Tu eres de esos de "A mi me gusto mas el libro" y "No vengo a ver al cabeza de cartel, el telonero es mucho mejor" o tu criterio de la virilidad esta basado en la escala de valores de algun tebeo Japones siento el termino pero para mi son eso,tebeos.

Saludos y cuidate MAXOTE XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ostias como se calientan con una broma XD

pd: como dije antes si saliera en PC si que me lo cojia , pero para ps3 paso
 
Superior