¿Se te ha roto el lector jugando al FIFA 09? VOTAD EN LA ENCUESTA DE JuankyDinh

¿Se te ha roto el lector jugando al FIFA 09?

  • Sí

    Votos: 20 29.4%
  • No

    Votos: 48 70.6%

  • Total de votantes
    68
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Como ha salido mas de un post diciendo que el fifa ha roto el lector, pues voy a hacer una encuesta entre todos que tengamos el FIFA 09 para ver si ha habido tantas roturas como dicen.
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Ya se sabe claramente que los juegos no rompen la consola, es por el delicado lector que tiene, asique igual que se te puede romper con el fifa se puede romper con el cod4
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi vecino ayer, pero no jugando, estaba jugando, apago la consola tan normal, y al encenderla de nuevo ya no leia nada de nada.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Ya se sabe claramente que los juegos no rompen la consola, es por el delicado lector que tiene, asique igual que se te puede romper con el fifa se puede romper con el cod4
Yo quiero pensar como tú, pero este tema me acojona un poco.
Además cuando pongo el fifa y al inicio del juego y durante los partidos oigo continuamente como el lector carga, me pongo de los nervios.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
a 7 personas se les ha roto el lector????????????
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Pues desde que lo tengo no me ha dado ningún problema. Y espero que siga así, porqué si me rompe el lector y tengo que mandar la ps3 al SAT, seria la tercera vez, iría yo personalmente a hablar con el famoso Cristian Moreno...:buf:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi me va perfectamente,no me da tirones,ni se me queda colgado.
Recordad que un juego no rompe el lector.A mi se me peto jugando al fifa08,se me quedo colgado y no pude reiniciar al hacerlo me quede sin ps3.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Yo pienso que a todo esto...un juego no tiene porque estropear la lente de una consola.

Hablemos mas bien de la gente de como utiliza su consola... porque yo se de gente,amigos etc... que en vez de sacar el juego saliendote al menu del Home de la consola lo sakan mientras el juego esta cargando o sin pausarlo ni nada. Y no quiero hablar de la gente que deja el juego dentro de la consola, que me parece una barbaridad...

Yo creo que si haces un uso adecuado a la consola sin hacerla sufrir tendras una consola para toda la vida,pero sino pos ya sabeis...

Y con esto no quiero decir que todo el mundo no trate bien a su consola...que luego habra casos de gente que la trate bien y aun asi se le joda.Pero yo pienso que hacer las cosas bien no cuesta nada.

Un saludo!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
para q creais estos post..no veis que hay mucho troll y los fans del pro votaran que si ?
Pues los que voten que si no entienden que la opinion cuenta... , yo no vote ya que no tengo el FIFA , aun asin el PES08 destrozó algunas plays la temporada pasada :X
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo pienso que a todo esto...un juego no tiene porque estropear la lente de una consola.

Hablemos mas bien de la gente de como utiliza su consola... porque yo se de gente,amigos etc... que en vez de sacar el juego saliendote al menu del Home de la consola lo sakan mientras el juego esta cargando o sin pausarlo ni nada. Y no quiero hablar de la gente que deja el juego dentro de la consola, que me parece una barbaridad...

Yo creo que si haces un uso adecuado a la consola sin hacerla sufrir tendras una consola para toda la vida,pero sino pos ya sabeis...

Y con esto no quiero decir que todo el mundo no trate bien a su consola...que luego habra casos de gente que la trate bien y aun asi se le joda.Pero yo pienso que hacer las cosas bien no cuesta nada.

Un saludo!
Respeto tu opinión, pero yo pienso que es más fácil que se dañe el lector o el disco sacandolo y metiendolo constantemente.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
para q creais estos post..no veis que hay mucho troll y los fans del pro votaran que si ?
Tienes razón, pero espero q no lo hagan.
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues yo cuido mucho mi ps3, salvo en un cosa, que dejo siemrpe el juego dentro, no sbia que eso era malo pero bueno, ahora que lo se lo quitare jaja
pd: nunca he tenido que enivar mi ps3 al sat XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
pues yo cuido mucho mi ps3, salvo en un cosa, que dejo siemrpe el juego dentro, no sbia que eso era malo pero bueno, ahora que lo se lo quitare jaja
pd: nunca he tenido que enivar mi ps3 al sat XD
No quiere decir que dejar el juego dentro de la consola sea malo... pero por lo menos para mi es una cosa que si el juego tiene un estuche para guardarlo pos mejor ahí que en la consola,no?

Nose yo por lo menos pienso que si evitas hacer ese tipo de cosas pues durará mas no?

A mi de momento no me a dado ningun problema y llevo con mi consola 1 año y pico...
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
No es malo dejar el juego dentro siempre que cuando apages la consola ayas salido de el. Pienso que se fuerza mas si estamos constantemente sacando y metiendo. Yo desde la play 1 siempre lo he dejado y nunca he tenido ningun problema.
 
Superior