Duda Fifa 09

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Buenas queria preguntaros el motivo por el cual en algunos estadios no se puede jugar de noche como por ejemplo el camp nou y si sabeis si se puede poner un partido en modo lluviosos porque nose como hacerlo (de vez en cuando me toca lloviendo pero nada más) y otra cosa estoy jugando el Modo Manager y no hay liga de campeones alguien sabe el motivo????


ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS


SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Si contestad rapido que tengo sus mismas dudas, IGUALES, y porque en el modo manager estoy en Enero ya y ningun dia me ha llovido ni de noche y en el camp nou nunca podré de noche?

Salu2! gracias!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
Liga de campeones la juegas desde la segunda temporada.
lo de que no llueve a mi tambien me ha pasado. No me ha llovido jamas, eso sí, el clima cambia, pasa de hacer mucho sol a nublarse y luego vuelve a salir el sol (me paso la ultima vez en Anoeta, creo que el tema jugar en el norte influye en el juego). lo que me jode es que
no se juega de noche nunca...tiene fallos importantes, espero que hagan un parche los de EA ya
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
gracias sindorf por aclararme las dudas pero una cosilla k no se es porque en muchos estadios no se puede jugar de noche como por ejemplo el camp nou

Espero k alguien me pueda resolver la duda


SALUDOS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo de la liga de campeones es normal nunca la a tenido si lo que quieres decir es el plagio de ECE y en vez de uefa es EFA pues primero te tienes que clasificar en el modo manager y el siguiente año lo juegas, las otras dudas no las se ya que no tengo el fifa 09 si no el 08 xDD
salu2
 
Superior