Ayuda en compra FIFA 09

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues eso, estoy planteandome en comprarme el FIFA, debido a que me ha gustado más la demo de este que la del PES, la cosa es que quería saber si me lo recomendáis comprarmelo ya que yo soy muy exigente y ya tuve el PES2008 y casi no pude jugar online (solo 100 partidos)pero eso sí offline jugue muchos..

Lo que más me llama del FIFA es el Be a Pro (No se si en el FIFA se llama así XD) y también este año lo tiene el PES, así que no se..

Otro factor a tener en cuenta es mi hermano pero a mí hermano más o menos le ha gustado la demo del FIFA pero escuchando los "errores" que tiene de la ley de la ventaja y que se quedan parados los jugadores eso le da mucho coraje, en el PES2008 pasaba eso me iba por la banda con uno y de repente su central se quedaba parado dejando solo a mi DC, ¿Eso realmente ocurre en la versíón final del juego?

Otro "Fallo" que he visto en la demo es que los jugadores a veces corren de espalda y eso particularmente no es realista lo de mirar a ver si le viene el balón eso sí es realista aunque jode un poquito..

Y por último a yo soy una persona que le gusta mucho jugar online pero si el online no me convence casi no juego en este apartado, vease GTAIV que casi no he puesto el online más que 3 veces contadas..pero por ejemplo el del COD4 no lo he tenido pero lo he alquilado veces y me he pasado todos los días jugando al online sin casi echarle sólo una hora a la historia del juego..

El juego de fútbol que compre la verdad es que empezaré jugando mis ligas managers o master, y be a pro, luego pasaré al online y después mi hermano y yo comenzaremos a echarnos por ejemplo una liga completa con 10 equipos cada uno y ale...a disfrutar, pues después de este tochazo la respuesta es bien sencilla XD:

¿Me lo compro hoy el FIFA09?

Saludos y muchas gracias ;)

PD: Mi corazón dice PES, pero mi cabeza piensa en FIFA y mis manos no hablan XDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo este año me he pasado a FIFA 09 y yo t recomiendo hacerlo, por lo menos para que konami se ponga las pilas y saque un juego en condiciones.
Ademas el online del FIFA 09 va de put...madre, y este aspecto es, por lo menos para mi, fundamental en un juego de futbol.
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Fifa sin duda hay que tenerlo si te gusta el futbol

aunque tiene un par de bug que seguramente solucionen

no lo vuelve para nada injugable
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
hombre muy exigente no seras si has juagado mas de 100 partidos online con la patata de pro 2008... muy muy recomendable, sobre todo si te gusta de verdad el futbol
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
FIFA, lo tiene todo, y no critico al PES pero el fifa es mucho mas completo.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Compratelo sin pensartelo, yo me estoy pengado cada vicio que no se puede contar.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo te recomiendo el fifa gana por mucho al pes, en jugabilidad, online, modos de juego y todos los aspectos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo estoy igual que tú, mi corazón dice PES y mi cabeza Fifa XDXDXD

Creo que me decantaré por Fifa pero como no podré jugarlo mucho lo compraré cuando arreglen esos bugs.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno algun Ex-PES2008 me puede decir como le ha ido su cambio a FIFA y comentar que tal..

Saludos ;)

PD: Si todo va según lo previsto a las 6 lo compraré pero no podré juegar hasta las 9 :(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi tambien me pasaba lo mismo. El PES era el juego al q mas horas he dedicado, pero el FIFA llamaba a la puerta, normalmente la cabeza razona mas y mejor q el corazon, asi q compre el FIFA y no ha habido ni un solo segundo en el q me haya arrepentido. es un juegazo de futbol lo mires por donde lo mieres. En esta generacion, el FIFA es lo q el PES fue en la pasada. no lo pienses mucho y pillatelo, te va a encantar como me encanta a mi a pesar de haber sido siempre un "PESero".

y si te gusta le Be a pro, te digo q es la bomba, es a lo q mas estoy jugando (apenas juego partidos, casi todo lo estoy dedicando al Be a pro xq es una gozada)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
sin duda fifa 09
yo he tenido casi todos los pros asta el 2008, este viernes compre el fifa, y no me arrepiento: buen online, modo be a pro, manager, adidas live season, jugabilidad,...
ECHATE UN FIFA
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Me encantó poder jugar y que puntuasen al jugador que controlaba en la demo del UEFA EURO 2008, así que sin pensarmelo más creo que me compraré el FIFA debido a que el juego por servicios el FIFA ofrece más y la jugabilidad y gráficos lo veo "parecidos" más bien me da igual ya que los dos tienen un buen nivel y el FIFA quizás hasta me gusta más..

Así que si un PESero no me convence rápido para encarrilarme otra vez XD volveré a los fueros de los primeros juegos de fútbol de mi vida un reto nuevo :p

Así que ya me podéis ir agregando que a partir de las 9 comienza la era zupermario92 en FIFA, XD

Saludos ;)

PD: Por cierto hay una instalación obligatoria para el FIFA??Cuanto ocupa?? es que me quedan escasos megas en la PS3 XDD
 
Superior