Ayuda en compra FIFA 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi tambien me pasaba lo mismo. El PES era el juego al q mas horas he dedicado, pero el FIFA llamaba a la puerta, normalmente la cabeza razona mas y mejor q el corazon, asi q compre el FIFA y no ha habido ni un solo segundo en el q me haya arrepentido. es un juegazo de futbol lo mires por donde lo mieres. En esta generacion, el FIFA es lo q el PES fue en la pasada. no lo pienses mucho y pillatelo, te va a encantar como me encanta a mi a pesar de haber sido siempre un "PESero".

y si te gusta le Be a pro, te digo q es la bomba, es a lo q mas estoy jugando (apenas juego partidos, casi todo lo estoy dedicando al Be a pro xq es una gozada)
sin duda fifa 09
yo he tenido casi todos los pros asta el 2008, este viernes compre el fifa, y no me arrepiento: buen online, modo be a pro, manager, adidas live season, jugabilidad,...
ECHATE UN FIFA
Me encantó poder jugar y que puntuasen al jugador que controlaba en la demo del UEFA EURO 2008, así que sin pensarmelo más creo que me compraré el FIFA debido a que el juego por servicios el FIFA ofrece más y la jugabilidad y gráficos lo veo "parecidos" más bien me da igual ya que los dos tienen un buen nivel y el FIFA quizás hasta me gusta más..

Así que si un PESero no me convence rápido para encarrilarme otra vez XD volveré a los fueros de los primeros juegos de fútbol de mi vida un reto nuevo :P

Así que ya me podéis ir agregando que a partir de las 9 comienza la era zupermario92 en FIFA, XD

Saludos

PD: Por cierto hay una instalación obligatoria para el FIFA??Cuanto ocupa?? es que me quedan escasos megas en la PS3 XDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn