Encuesta Pro vs Fifa y cual has jugado siempre

Pro o Fifa? encuesta más real

  • El Pro... siempre he jugado al Pro

    Votos: 60 36.6%
  • El Fifa... siempre he jugado al Fifa

    Votos: 30 18.3%
  • El Pro.... siempre he jugado al Fifa

    Votos: 7 4.3%
  • El Fifa.... siempre he jugado al Pro

    Votos: 67 40.9%

  • Total de votantes
    164
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Bueno gente lo que realmente interesa además de saber cual de los dos juegos tiene más gente es saber lo siguiente:

cual te gusta más sabiendo a cual has jugado siempre.....

un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo siempre al pes quitando los primeros fifas que salieron en la play1
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Siempre he sido de PES, pero el año pasado no tube juego de futbol y este quizá tampoco compre ninguno. Pero si compro alguno será el Fifa 09
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El Fifa 09. He jugado siempre variadamente. unas veces el PRO y otras el FIFA.
Juego a los 2 todos los años. Aunque siempre me guste uno u otro.
Llevo 2 años seguidos prefiriendo FIFA XD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Pro sin duda,siempre he jugado al pro desde sus inicios y cada vez que he probado un FIFA me ha echado para atras.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo jugué al FIFA 98 y al 2003 y 2004, hasta que me dí cuenta que PES me gustaba más y desde hay siempre juego al PES. Un saludo.

P.D: se ve en la encuesta todos los de PES que se han pasado este año a FIFA...¬¬ XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
el pes, aunque realmente soy del pes desde el 5, tuve el fifa del 98 al 2006, luego probe el pes 5 y me enamoró la inmejorable jugabilidad de la saga pes.
--- [ Añadido ] -----
Yo jugué al FIFA 98 y al 2003 y 2004, hasta que me dí cuenta que PES me gustaba más y desde hay siempre juego al PES. Un saludo.

P.D: se ve en la encuesta todos los de PES que se han pasado este año a FIFA...¬¬ XD
y el pasado, porke hay muchos de estos que ya se pasaron el año pasado, y más teniendo en cuenta el pack ps3+fifa....yo tuve ese pack, pero aún así no me convenció su jugabilidad.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo viendo los resultados de la encuesta saco la conclusion de que hay mucho fanboy de PES, (es lo que me parece a mi, puede ser que me equivoque) ya que parece que siguen con PES porque siempre han sido de PES

SALUDOS
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo viendo los resultados de la encuesta saco la conclusion de que hay mucho fanboy de PES, (es lo que me parece a mi, puede ser que me equivoque) ya que parece que siguen con PES porque siempre han sido de PES

SALUDOS
yo sigo con pes porque es el mas me gusta y el que mas me divierte,no quiere decir nada que siempre fui del pes
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
yo llevo jugando al pes desde el primero que salio en la ps2 hasta este año que visto lo visto estoy jugando al fifa 09.un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tenia el pes3,4,5 y 6...en la nextgen me fallo totalmente con un online patetico y con ralentizaciones...me compre el 2008 y lo cambia dos veces pensando que esas ralentizaciones eran un fallo del disco...cuando lei que era cosa del juego en general los mande a tomar viento y me di cuenta de cual era el autentico simulador de futbol. y este año caera el fifa09 porque veo igual el pro y yo quiero calidad por lo que pago...y EA me la da

P.D creo que el resultado de la encuesta describe perfectamente la situacion...antes pro era mejor...ahora algo a cambiado

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo viendo los resultados de la encuesta saco la conclusion de que hay mucho fanboy de PES, (es lo que me parece a mi, puede ser que me equivoque) ya que parece que siguen con PES porque siempre han sido de PES

SALUDOS
pues si, eso parece, y la verdad, comprarse algo "porque siempre he sido de esa marca" (sea PES, FIFA o la playstation o lo q sea) pues no es bueno. lo suyo es comprarse algo porque realmente te gusta, no xq siempre le fuiste fiel. si otro lo hace mejor, pues mejor pasarse a el...

yo siempre fui de PES, pero este año, el FIFA es muchisimo mejor, es un juego "nextgen"de verdad y el PES no. y ahi esta el dato, en la encuesta hay mas gente q era de PES q ha pasado a FIFA q al reves, y los de PES, e su mayoria son seguidores q no estan dispuestos a darle la oportunidad a otro. habra a los q realmente les guste mas el PES; pero muchos de los comentarios q se ven, son mas bien de autoconvencimiento para intentar defender q el PES es mejor (cuando ahora evidentemente no lo es)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
siempre el pro .

y aunque este de capa caida , el fifa sigue sin llenarme ese vacio en cuanto a la jugabilidad .
asi que este año vuelven las dudas .
es muy dificil pasar del pro a fifa , ya que alguien que este muy acostumbrado a la manera de jugar del pro , en el fifa no va a encontrar lo que el pro le ha ofrecido hasta estos años .
 
Superior