se pueden descargar plantillas y equipos en el PES2009

Conversación publicada en el foro Juegos

o sea q si despues ese archivo lo pones en el ordenador y lo cuelgas la gente se puede descargar ese jugador q has creado, no? entonces tb se podran descargar de internet no? eso te puede joder el juego de alguna forma? pq esto yo lo hacia con el fifa pero de ordenador de hace muchos años, y aveces se me colgaba el juego por eso, lo hace mucha peña?

y ya de paso pregunto, en el pes 2009 por ejemplo un jugador ponte por ejemplo messi y en el juego lo ponen q se llamas mesias, y el locutor lo llama messias despues tu puedes ir a editar y q el locutor diga messi bien dicho? el pes no tiene las licencias ,pero los nombres para q el comentarista los diga bien, estaran?

Iniciado por donete Ver Mensaje
pero eso no pasa porque los nombres de todos los jugadores estan bien escritos
como q estan bien escritos? yo tenia entendido q solo de algunos clubs y los que juegan la champions, pq q no tengas licencia no quiere decir q no puedes poner los nombres reales de los jugadores? yo me acuerdo de haber jugado a un PES q por ejemplo Holanda en vez de poner Van NIsstelroy ponia Van nitolero, por ejemplo, entonces todos los equipos tendras los nombres bien escritos? lo unico q cambiara sera q no pueden poner el escudo oficial?

como q estan bien escritos? yo tenia entendido q solo de algunos clubs y los que juegan la champions, pq q no tengas licencia no quiere decir q no puedes poner los nombres reales de los jugadores? yo me acuerdo de haber jugado a un PES q por ejemplo Holanda en vez de poner Van NIsstelroy ponia Van nitolero, por ejemplo, entonces todos los equipos tendras los nombres bien escritos? lo unico q cambiara sera q no pueden poner el escudo oficial?

Iniciado por donete Ver Mensaje
no,no te preocupes,los nombres de los jugadores si estan bien escritos,una cosa es la licencia de los equipos y la otra la de los nombres,los jugadores se llamaran como se llaman.a!pero los nombres de los equipos si estaran mal escritos,pero con un of estara todo solucionado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn