se pueden descargar plantillas y equipos en el PES2009

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
soy medio nuevo en esto y no se pero creo haber leido algo por ahi q en el pes 2008 la gente se baja plantillas y equipos osea con los nombre de los jugadores y de los equipos bien puestos... puede ser? y si es asi como se hace?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
En el editor...la gente modifica nombres...aspectos tecnicos de los jugadores..etc...luego ese archivo lo puedes copiar enuna tarjeta o pen desde el XMB de la play...y cuando lo copias te los modifica..Creo recordar que es el "option file" el nombre que te sale...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que tu dices son OF que lo tienes que instalar en la ps3 para tener todo bien puesto,esas OF las tienes que descargar de este foro o de regionpes cuando esten
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
o sea q si despues ese archivo lo pones en el ordenador y lo cuelgas la gente se puede descargar ese jugador q has creado, no? entonces tb se podran descargar de internet no? eso te puede joder el juego de alguna forma? pq esto yo lo hacia con el fifa pero de ordenador de hace muchos años, y aveces se me colgaba el juego por eso, lo hace mucha peña?
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
y ya de paso pregunto, en el pes 2009 por ejemplo un jugador ponte por ejemplo messi y en el juego lo ponen q se llamas mesias, y el locutor lo llama messias despues tu puedes ir a editar y q el locutor diga messi bien dicho? el pes no tiene las licencias ,pero los nombres para q el comentarista los diga bien, estaran?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!