FIfa 09 [ Demo a Juego ]

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola me baje las 2 demos de los 2 juegos mas esperados FIFA y PES el PES me gusto pero la jugabildiad del Fifa me parecio mas entretenida, el caso es que en PES no sufri ninguna ralentizcion muy fluido y en Fifa varias pero me comentaron que en el juego ya completo no hay ralentizaciones y cambia mucho.

¿ Podriais indicarme si es cierto, y que cambios tiene ?

Gracias
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El FIFA no tiene ninguna realentizacion y la fisica del balon esta mejor lograda en el juego final. Compratelo sin duda.

Un salu2!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
el juego final es un 30% diferente a la de la demo para bien, todos los problemas solucionados.

juegazo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
si que tiene ralentizaciones en cambios bruscos de banda y tal no se notan muxo pero son bajadas de frames :S
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo la unica pega que le pongo es la camara, que a veces cuando el balon esta disputado, te deja que no ves si la puedes pasar para alante porque como el contrario tenia el balon, pues la camara esta en mi campo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami el pes09 me parece mas de lo mismo,como encima tenga el lag en on-line madre mia!!!!
con la relentizacion
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
an solucionado los tiros esos de pelota de plastico? porque eso es loque me echava para atras aves
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El FIFA no tiene ninguna realentizacion y la fisica del balon esta mejor lograda en el juego final. Compratelo sin duda.

Un salu2!!

¿Sí? ¿Eso del principio del demo que si le dabas con la barra a tope al balón casi sale del estadio?

¿Ahora si tiras al tope hasta donde llega más o menos?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Me compré el FIFA y no me arrepiento, juego 10 opciones online 10, vida del juego 10.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
una pregunta chicos!! yo que no tengo la play3 todabia, la tendre en diciembre me podeis decir si yo puedo bajarme demos desde el pc y cuando la tenga solo pasarlas??? pregunto es que no lo se
 
Superior