FIFA 09 ¿Que pasa con la Ley de la Venjaja?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Antes de nada quiero que sepais que este hilo no es para criticar el juego ni mucho menos, dado que este Fifa 09 tiene muy pocos fallos por no decir casi ninguno.

Haber en este fin de semana que me he pegado un grandisimo vicio al fifa09, estoy pasmado por lo grandioso que es el juego.

Ahora bien quisiera saber si no os pasa como a mi que me quedo con cara de tonto cuando el arbitro no aplica bien casi ninguna ley de la ventaja.

Por favor decid vuestras opiniones y si os pasa. Gracias¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La verdad esque eso si que es una mierda. Es uno de los defectos que tiene junto con la IA.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo no entiendo tanta gente que se queja de la ley de ventaja, a mi me la dan cuando tengo ventaja, me pitan falta si me la quitan o algo, a veces me ha pasado que podria haber seguido sin probleemas jugando y me pitan falta, pero aun asi tampoco es para tanto, la mayoria de las veces que tengo ventaja si que me dan la ley de ventaja
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Lo de la ley de ventaja creo que esta bien hecho, simplemente cuando hay alguna jugada que puede beneficiarte te deja seguir si no, pita falta.
Es verdad que alguna vez no lo hace del todo bien, pero, ¿a caso los arbitros lo hacen perfectamente? Tanto si esta hecho a propósito como si es un fallo da igual ya que lo que pasa podria suceder de verdad en un partido de futbol por ejemplo cuando en alguna jugada no da la ley de la ventaja y tu gritas arbitro cabr**!!! :cunao:

Por cierto, cuando más partidos juegas a este Fifa mas te das cuenta de lo grandioso que es este titulo!

Let's Fifa 09! :trofeo:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
es verdad, ami tambien me ha pasado jugango contra la maquina pues no me cabrea mucho, pero jugando con mi colega y me aplico dos seguida que me iba solo contra al portero, me coji un cabreo de mil cojones.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo lo veo bastante logrado, sera porque vengo del PES, puede que no la aplique suficiente, pero en la vida real tambien es asi , supongo que deja si hay una ocasion clarisima. No lo se , estoy suponiendo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La ley de la ventaja es perfecta eso que os pasa es por que cuando estáis ante el portero os pita fuera de juego.

Yo no he tenido ningún problema, excepto que se para a veces el jugador. Por lo demás perfecto. Y no es poca la viciada que llevo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
La ley de la ventaja yo no he tenido ningun problema,lo de los jugadores parados es cierto que ocurre algunas veces yo he pensado que es porque cambio de cursor muy rapido en esas jugadas y corro con otro jugador.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
y los pasitos laterales lentos antes de recibir un pase en profundidad(altos y rasos) no se por que hacen eso, me hace perder todos los pases.
PD: es el 1er FIFA que compro, siempre he jugado al PES, con que boton se hacen los controles orientados?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a mi de las cosas que mas me gustan es poder dar pases con el exterior del pie,puff es muy real.
Los controles orientados si pulsas el dualschock derecho para una direccion te echas el balon en largo.
Si por ejemplo recibes un balon de espaldas y pulsas l2 con un rival detras y cambias de direccion te pasas el balon por debajo de las piernas y queda perfecto para escaparte de un rival.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
esto ya lo he comentado antes... yo tengo entendido que si apretas L1 o L2 nose que combinacion, deja seguir la jugada... nose si me entendeis.. pero en mi casa mis colegas y yo tenemos esta teoria, el otro dia jugando, no nos pitaron ni una ley de la ventaja TODAS las dejaba seguir, pq nosotros apretabamos los botones que ya os he comentado...

un saludo
 
Superior