que me compro?fifa09 o pro09?

Conversación publicada en el foro Juegos

Si quieres futbol realista FIFA09

Si quieres futbol arcade para pasar un ratito PES09

Iniciado por remera Ver Mensaje

claro hombre , por eso los jugones estamos en el pes por q es modo arcade jejeje

y si es futbol realista lo del Fifa solo tienes q ver a Ronalpinhos como muestra de ese juego jejeje hombre se q eres Fifero remera pero hombre , realismo el FIFA lo dudo si metes goles con la gorra,y por no decir q si eres bueno con un jugador no te quitan el balon ni de coña jejeje tio el pro tiene sus fallos pero hombre no llega a tanto

Si quieres futbol realista FIFA09

Si quieres futbol arcade para pasar un ratito PES09

Iniciado por remera Ver Mensaje
creo que te equivicaste en el orden de los titulos, aunque el fifa tenga mas licencias y lo que sea la jugabilidad del pro esta mejor... el que es mas arcade es el fifa y eso nunca se lo quitaran...

yo digo si quieres los uniformes originales de muchos equipos ps el fifa

si quieres futbol realista el pro

es mi opinion

claro hombre , por eso los jugones estamos en el pes por q es modo arcade jejeje

y si es futbol realista lo del Fifa solo tienes q ver a Ronalpinhos como muestra de ese juego jejeje hombre se q eres Fifero remera pero hombre , realismo el FIFA lo dudo si metes goles con la gorra,y por no decir q si eres bueno con un jugador no te quitan el balon ni de coña jejeje tio el pro tiene sus fallos pero hombre no llega a tanto

Iniciado por Vede Ver Mensaje
veo q no has jugado ni un solo minuto al FIFA09....

goles con la gorra se meten en el PES, q en la demo el partido con menos goles de los q he jugado ha sido un 2-2...y me voy con el ojete de la defensa. Hazme caso, prueba el FIFA (en un nivel de dificultad normal, no en el facil, q hay no mola ni el mejor de los PES de PS2...) y cuentame de cuantos te vas y cuantos goles "con la gorra" metes.

el PEs se ha convertido en un correcalles desmesurado (si, mas lento ahora, pero correcalles igual, lo unico q todos se mueven mas despacio) y el FIFA en un juego q simula partidos, defensas bein colocadas, medir los pases, jugar en equipo, dificultad grande para hacer buenas jugadas individuales....en fin, que parece q en PS3, el FIFA sea el q continua la saga PES y el PES el q continua la saga FIFA, xq curiosamente, se han cambiado los papeles con la entrada de la actual generacion de ocnsolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn