que me compro?fifa09 o pro09?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
pues eso q estoy hecho un lio.yo soy de pro pero estoy dudando.me baje las demos pero no se q hacer.tengo miedo de q el pro sea una castaña como el año pasado.pero el fifa me seduce.Q HAGO!!!!!!!!!opinad:chocala::cunao:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
aki casi todos son fiferos...nose...yo este año no me cogere ninguno..pero el que mas te llame ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Un hilo como este puede despertar una tercera guerra MUNDIAL, Por ahora en las paginas de Internet al FIFA le estan poniendo puntajes e 8,5 para arriba y las impresiones del PRO no son buenas yo que vos espero hasta que esten tambien los de PES y hay decidas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si quieres futbol realista FIFA09

Si quieres futbol arcade para pasar un ratito PES09
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Si quieres futbol realista FIFA09

Si quieres futbol arcade para pasar un ratito PES09

claro hombre , por eso los jugones estamos en el pes por q es modo arcade jejeje

y si es futbol realista lo del Fifa solo tienes q ver a Ronalpinhos como muestra de ese juego jejeje hombre se q eres Fifero remera pero hombre , realismo el FIFA lo dudo si metes goles con la gorra,y por no decir q si eres bueno con un jugador no te quitan el balon ni de coña jejeje tio el pro tiene sus fallos pero hombre no llega a tanto
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no le hagas caso a remera que esa clase de comentarios de fanboy no es un consejo yo soy del pes y nunca cambiare, pero OJO!!! no te voi a decir que el PES, descarga las dos demos pruebalas y compra el que mas te guste
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Si quieres futbol realista FIFA09

Si quieres futbol arcade para pasar un ratito PES09
creo que te equivicaste en el orden de los titulos, aunque el fifa tenga mas licencias y lo que sea la jugabilidad del pro esta mejor... el que es mas arcade es el fifa y eso nunca se lo quitaran...

yo digo si quieres los uniformes originales de muchos equipos ps el fifa

si quieres futbol realista el pro

es mi opinion :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
claro hombre , por eso los jugones estamos en el pes por q es modo arcade jejeje

y si es futbol realista lo del Fifa solo tienes q ver a Ronalpinhos como muestra de ese juego jejeje hombre se q eres Fifero remera pero hombre , realismo el FIFA lo dudo si metes goles con la gorra,y por no decir q si eres bueno con un jugador no te quitan el balon ni de coña jejeje tio el pro tiene sus fallos pero hombre no llega a tanto
veo q no has jugado ni un solo minuto al FIFA09....

goles con la gorra se meten en el PES, q en la demo el partido con menos goles de los q he jugado ha sido un 2-2...y me voy con el ojete de la defensa. Hazme caso, prueba el FIFA (en un nivel de dificultad normal, no en el facil, q hay no mola ni el mejor de los PES de PS2...) y cuentame de cuantos te vas y cuantos goles "con la gorra" metes.

el PEs se ha convertido en un correcalles desmesurado (si, mas lento ahora, pero correcalles igual, lo unico q todos se mueven mas despacio) y el FIFA en un juego q simula partidos, defensas bein colocadas, medir los pases, jugar en equipo, dificultad grande para hacer buenas jugadas individuales....en fin, que parece q en PS3, el FIFA sea el q continua la saga PES y el PES el q continua la saga FIFA, xq curiosamente, se han cambiado los papeles con la entrada de la actual generacion de ocnsolas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Solo mira las demos y el que te guste mas , como dices si te seduce el fifa pues ve por el , yo tambien elegiria el fifa.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Lo que es yo, baje las dos demos y decidi que este año no compraré ninguno (y eso que soy fanatico de los juegos de futbol)... prefiero invertir mi dinero en otros jueguillos que ya tengo en la mira...
Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Un hilo como este puede despertar una tercera guerra MUNDIAL, Por ahora en las paginas de Internet al FIFA le estan poniendo puntajes e 8,5 para arriba y las impresiones del PRO no son buenas yo que vos espero hasta que esten tambien los de PES y hay decidas.
Me a encantado tu mensaje, me reido mucho. Soy del PRO desde siempre.
Pero este año paso de jueos de futbol por que..., y no digo mas no sea que me peguen.

Saludos:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
57
Karma
2
Bueno mi opinion es la siguiente, mi primo se compro el fifa 09 el sabado y estubimos jugando casi toda la tarde, me encanta, ha cambiado muchisimo, yo soy de pro desde siempre pero ya... prefiero fifa a mejorado mucho, y ademas encima los comentarios te alegran el juego un poco.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues bájate las demos y decide tu mismo, es lo mejor. Cada persona tiene unos gustos, así que lo mejor es que los pruebes tu mismo. Salu2!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Comprate el FIFA09... y cuando salga haz lo mismo con el PRO2009, compra los 2 y evita dudas jeje.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo solo te digo que he jugado a ambas demos, y acabe comprando el FIFA, motivos:

- Licencias, vale que el PES viene con un editor bueno, PERO YO JUEGO, NO ME DEDICO A HACER EL CURRO QUE TENIAN QUE HABER HECHO LOS CREADORES.

- Graficos... pues segun la demo he visto cosas en el PES que joder... pases perfectos al pie solo con mirar en direccion donde haya un jugador (sino aparece), pases de 50 metros controlados al primer toque, mientras que en FIFA, si te aburres porque te parece facil, puedes quitar el asistente de pases y hacer todo manual (complicado de cojones, pero muy realista)
- + Graficos, he visto en el PES, que el balon va entre el cesped y el aire... se nota bastante en algunas camaras, en algunas repeticiones de faltas, se ve como el jugador que recibe la falta y cae, su ropa desaparece debajo del cesped, no es porque se ha caido, sino como si se metiera bajo tierra.
- Los porteros siguen parras... incluso hay videos por ahi de un portero saltando por encima del larguero (que potencia!) para parar un penalty. (en el PES)
- El PES te trae la Champions con licencia, algo cojonudo la verdad, porque la presentacion de los partidos, si mantiene la estetica de todo este tiempo, estara muy currado y eso seguro que gustara, a mi por lo menos (me molan las presentaciones y escenas de videos), pero como ya te dije, hay equipos sin licencia, como el Atletico de Madrid, que juega Champions, pero tienes que currartelo con el editor para que salga bien.
- Esperemos que el on-line de PES haya mejorado, porque es lo mejor que debe de tener un juego de futbol para mi, de esta next gen, ya que yo es lo que mas juego, por internet contra mas gente, y espero que se haya mejorado respecto al año que viene. El on-line de FIFA sigue fiel y es bastante bueno por no decir MUY BUENO.
- El PES sigue siendo un correcalles de juego, es decir, que se puede seguir cogiendo las bandas como si fueran autopistas, ya que por una inexplicable razon, los laterales se van descaradamente hacia el medio, dejando sus bandas libres con la principal consecuencia...
- Ambos juegos tienen algo que me parece muy bueno, lo del modo, conviertete en un profesional, que empiezas en el filial del equipo que elijas y a medida que vayas cumpliendo requisitos te va subiendo el nivel y te van haciendo ofertas, equipos mas grandes, incluso en el FIFA puedes llegar a ser convocado por la seleccion de tu pais.
- El editor del PES como ya he dicho es cojonudo, bastante bueno y podras hacer lo que quieras con el, como por ejemplo, poner bien los equipos que vienen sin licencia, pero como ya tambien he dicho, yo compro los juegos para jugar, no para hacer el trabajo que tenian que haber hecho los creadores.
- El apartado de sonido en ambos es bastante bueno, ya que en el PES por ejemplo puedes poner los canticos que quieras a tus equipos, cosa que le dara mucho realismo, mientras que en el FIFA no se puede, pero el sonido ambiente tampoco esta nada mal, todo hay que decirlo, que en este punto, yo me quedo con el PES y meteria canticos guapos.

Espero que te haya servido de algo, yo me compre FIFA y segun lo vea cuando salga el PES lo mismo me lo cojo, pero me echa para atras las licencias.
Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Dos juegos bien distintos, yo pillaré los dos para 360 y mas adelante pillaré uno de los dos para PS3 para jugar online, según vea como van de lag y eso.
Jugando a las demos bastante y tal, de momento me quedo con Pro Evolution Soccer 2009, en el veo un futbol mas ajustado a la realidad, pero para gustos...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
buff, has abierto el post del infierno,jajaja.esto acaba cerrado en menos de dos días.
yo voto por fifa.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Yo ya jugue a las dos demos... soy de pro de siempre pero esque tengo serias dudas, me gustan los dos y creo que me decidire con el modo online, si el de pes es una cagada como el año pasao lo descarto sobre la marcha....
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Mi consejo es que los alquiles un finde y decidas, porque si haces caso a la gente, te volveremos locos, yo por ejemplo llevo jugando años al pro y me divierte como el primer día, como había leido lo bien que estaba este Fifa me lo compre el viernes, y la verdad llevo tres días jugando y de momento no me engancha como el pro, habra que tener paciencia, eso si tambien te digo que no dejare de pillarme el pro, ya esta encargado y deseando que llegue el día
 
Superior