que me compro?fifa09 o pro09? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira tio...los dos juegos son muy realistas pero en mi opinión el FIFA cada vez es mejor y lo demuestra en el 09 que es muy distinto en la forma de jugar(hay una evolucion)... en el pro casi siempre es lo mismo aunque probé la demo del 2009, y no me gustó mucho, me pareció diferente. Por una vez en la vida el pro 2009 es más lento, es decir, menos directo. Eso me pareció a mí.

no se si me explico bien :P :P
Jajaja, que tendrán estos post que nos vuelven locos y sacan el diablo que llevamos dentro.

Mi consejo es que pruebes ambas demos y elige la que mas te guste (Olvídate de como se llame el juego, o quien lo haya hecho) El que mas te divierta sera el que deberías comprar.

Saludos:
PD:
PRO Forever
depende la opcion. cualquier año te diria pro evolution soccer. pero este año te aconsejo el fifa 09. es un juego que no tiene nada que ver con los anteriores. la jugabilidad la han mejorado mucho, y el modo online es buenisimo. aparte que tienes todas las licencias de la liga española, mientras que en el pro de este año solo tienes 7 equipos con licencia.
espero servirte de ayuda

mira tio...los dos juegos son muy realistas pero en mi opinión el FIFA cada vez es mejor y lo demuestra en el 09 que es muy distinto en la forma de jugar(hay una evolucion)... en el pro casi siempre es lo mismo aunque probé la demo del 2009, y no me gustó mucho, me pareció diferente. Por una vez en la vida el pro 2009 es más lento, es decir, menos directo. Eso me pareció a mí.

no se si me explico bien :P :P

Iniciado por BARRIOS302 Ver Mensaje
DISCREPO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn