Fifa vs PES

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola señores!!

Soy nuevo cn la playstatoion 3, y como cada año, hay q pillarse un juego de futbol. Yo he sido de PES de toda la vida, pero en la Play 3 me han dixo q deja muchiisimo q desear, y ademas q el FIFA ha mejorado muuchoo.

Me gustaria q alguien me contestase, sobre todo si ha jugado ya a alguna demo o algo del fifa, o si lo tiene del año pasao, q me compensaria mas para pillarme este año, y en que radican las mejoras del fifa y los defectos del pro.

Muuchas graciassss

PRO09: Un juego realmente arcade, muy bueno en anteriores entregas, yo en este, especialmente he notado una velocidad de juego reducida y un augmento de graficos bastante notable, mejoradas las fisicas y el movimiento del balon asi como el menu y textos en pantalla, pero realmente poco innovador y monotomo.

FIFA09: echate un fifa09 es la frase del eslogan publicitario y si te digo la verdad bastante creible, es un simulador en toda regla, mejora grandiosa en muchos topicos y efectos, desde la fisica, a la colision entre jugadores, pequeños detalles de animación que al juntarse lo hacen grandioso y una notable mejora de velocidad, que para mi es perfecta, ni el aburrimiento ni lentitud de anteriores entregas, ni el aferrante velocimentro pasado de vueltas de pro. Pequeños defectos en jugabilidad en el medio campo y a la hora de fijar/cambiar jugador, por todo lo demas, creo que este año fifa se merece el triumfo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn