Fifa vs PES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola señores!!

Soy nuevo cn la playstatoion 3, y como cada año, hay q pillarse un juego de futbol. Yo he sido de PES de toda la vida, pero en la Play 3 me han dixo q deja muchiisimo q desear, y ademas q el FIFA ha mejorado muuchoo.

Me gustaria q alguien me contestase, sobre todo si ha jugado ya a alguna demo o algo del fifa, o si lo tiene del año pasao, q me compensaria mas para pillarme este año, y en que radican las mejoras del fifa y los defectos del pro.

Muuchas graciassss :trofeo:


:hola:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
PRO09: Un juego realmente arcade, muy bueno en anteriores entregas, yo en este, especialmente he notado una velocidad de juego reducida y un augmento de graficos bastante notable, mejoradas las fisicas y el movimiento del balon asi como el menu y textos en pantalla, pero realmente poco innovador y monotomo.

FIFA09: echate un fifa09 es la frase del eslogan publicitario y si te digo la verdad bastante creible, es un simulador en toda regla, mejora grandiosa en muchos topicos y efectos, desde la fisica, a la colision entre jugadores, pequeños detalles de animación que al juntarse lo hacen grandioso y una notable mejora de velocidad, que para mi es perfecta, ni el aburrimiento ni lentitud de anteriores entregas, ni el aferrante velocimentro pasado de vueltas de pro. Pequeños defectos en jugabilidad en el medio campo y a la hora de fijar/cambiar jugador, por todo lo demas, creo que este año fifa se merece el triumfo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Y como me puedo bajar una demo en playstation store??

Es de pago o gratis?

Xq me meto en playstation store y solo me salen cosas de PSP.

Stoy un poco perdido...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
solo metete a donde esta el titulo "lo ultimo" y ahi encontraras los dos demos es muy facil en lo personal te recomiendo que juegues los dos y elijas tu independientemente de lo que les gusta a los del foro para todos los gustos hay suerte en tu decicion saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
este año el FIFA es infinitamente mejor. el pes tiene un ritmo lento extraño, como si el campo estuviese lleno de barro, la pelota se frena segun la conduces (como digo, es como si el campo estuviese lleno de barro), el sonido es muy cutre (repetitivo y mal hecho en efectos como el de cuando conduces la pelota, que es realmente comico), los graficos siguen siendo una potenciacion de los de PS2 (impidiendo ver unos graficos realmente "nextgen"). ademas, no hay tantos modos de juego como en FIFA ni ligas, torneos competiiones.....

desde q ha salido la PS3, el FIFA se ha rejuvenecido, ahora mismo, es un juego cargado de detalles graficos (incluyendo un publico y cesped en 3d), sonido genial (lama y gonzalez siempre han sido mejores a los de PES, pero es q coger por ejemplo al Liverpool y escuchar a la grada como grita "Torres! Torres!" es la leche), la jugabilidad ya no es la de antaño, un arcade lleno de goles inverosimiles. ahora, tienes q currarte las jugadas y usar los pases a los desmarques, con lo q tendras encima q tener mucho cuidado, ya q la defensa te deja en fuera de juego a la minima, y tienes q medir tu el momento exacto de dar el pase, los jugadores se posicionan muy bien, es dificil hacer jugadas individuales magistrales (a diferencia de PES, dnde es bastante recurrente), el ritmo de juego es mas ajustado, puedes hacer infinidad de movimientos, tienes muchios mas modos de juego......

Para mi no hay color, yo desde la primera entrega de ISS en supernes he sido de la saga de Konami (ya fuese bajo el nombre ISS o el de PES), pero este año, me he tenido q rendir a la evidencia y comprar el FIFA09, y es q si te compras uan consola de 400€ (600 en mi caso), pues yo quiero q los juegos tengan una calidad q este a la altura del precio q pague, el FIFA lo esta, el PES no. yo yo, para jugar a un juego de PS2 maquillado, pues ni me habria ocmprado una nueva consola, ni tampoco me gasto 60 euros.

PD: cuando te bajes la demo de FIFA, exprimetela bien si has sido siempre de PES,no digas al primer partido "esto no me gusta, paso de esto" xq hasta q no le encuentres el punto al control y demas, puede q no te convenza, pero si hechas unos cuantos partidos, y despues pruebas la del PES, veras q la diferencia es enorme
 
Última edición:

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
xDDDDDDD

pues le das a

TODOS LOS JUEGOS

buscas DEPORTIVOS

y hay buscas fifa 09 o pes 2009 cualquieras

Saludos hermano yo tmb soy nuevo en esto de la ps3
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Lara
yo tambn soy nuevo en el mundo del PS3, pero si e jugado anteriormente el PES me baje el demo y no me gusto mucho es muy monotono y aburrido..ademas me parece mas facil que el fifa!

FiFa 09 es algo totalmente diferente pruebaloo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Si te gusta la simulación: FIFA 2009
Si te gusta el arcade: PES 2009

A tu gusto, a mi me gustan los dos, pero si me tengo que quedar con uno escojo el FIFA sin dudarlo. Aunque como ya te han dicho descargate las demos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior