Rumor: Habra perros de guerra en Killzone 2

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Un concept art a salido en el cual se muestra un perro de guerra, seria un arma de los Helghast.


Fuente.

Saludos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un perro helgast ? WTF ? y que ataques hace este perro ? no se, a lo mejor seran un enemigo mas o nos atacaran. Yo creo que seguramente ayuden a los helgast.
Aun asi, esta wapa la estetica del perro, parece un robot y como no el toque de los ojos naranjas.
Ganas de que salga Killzone 2 aumentando...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
un perro helgast ? WTF ? y que ataques hace este perro ? no se, a lo mejor seran un enemigo mas o nos atacaran. Yo creo que seguramente ayuden a los helgast.
Aun asi, esta wapa la estetica del perro, parece un robot y como no el toque de los ojos naranjas.
Ganas de que salga Killzone 2 aumentando...
Le dices attack y se va directo a los testiculos del enemigo.

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el Killzone Liberation de PSP habían perros, así que no os extrañe de que aparezcan.

A mi me gustan en los videojuegos, porque me ponen nervioso XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en resident evil 4 habia una parte en que te venian unos lobos ( ya se que no son perros pero es bastante parecido dentro de un videojuego ), pues esos lobos obiamente los matabas pero algunos se te lanzaban encima tuyo y te trataban de morder a lo bestia el cuello, a lo mejor pasa algo asi en killzone 2.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
>_< Este juego va a molar... Lo que odio es perderles de vista, 2 segundos después estas siendo devorado.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Hombre, esto es una guerra, imagínate la situación, estas en una trinchera, apenas viendo al enemigo y te lanza un perro que corre como su puta madre... Pues vas a tener que asomarte para dispararle y que no te joda, mientras tanto, los Helgast ya te han hecho mil putadas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hala chuchos a lo COD a mover el mando para que no te arranquen el pescuezoXDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
la idea es buena....pero esos perros seguro que duran 3 tirosXD
moriran con 3 tiros , pero seguros que los esquivan

mira en el cod4 con los putos perros ,que asco ..corren a toda ostia se mueven mas que el rabo de una lagartija ...en fin es lo mas askeroso que te puedes encontrar en un juego
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
la verdad es que ase mucho tiempo que yo vi esa imagen en la pagina de 3djuegos.com, asi que no es nada nuevo.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Me encanta. Haber si sale pronto,
Por cierto para cuando tienen previsto que salga???
 
Superior