problema fifa 2 jugadores

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
cuando pongo el fifa para 2 jugadores el jugador k lelva el mando 2 no hace na solo correr y se me kea pillao al instante..k le pasa?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lleba el juego a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien. A ver si así te va porque a mi me va perfectamente.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
necesito mas ayuda..kisiera saber xk es..xk paso de descambiarlo si no va aser por eso..si sabeis responded si no no hableis
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eso no tiene otra respuesta tio si el juego se te queda pillado sera que a salido defectuoso habra salido una tirada mala y te a tocado a ti ve y cambialo yo lo tube que hacer con el pes 2008 porque se me quedaba pillado cuando iva a empezar las segundas partes de los partidos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Crees que somos adivinos? Si no quieres esta ayuda pues no abras un post y haz lo que te plazca. Encima que uno intenta ayudar le hablan con impertinencia...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
eso no me pasa , creo que es por el disco

en el carrefour ,habia una ps3 con el fifa09 y pasaba eso

pones el segundo mando y se pillaba ..digo yo que estaria defectuoso el disco
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo, lo descambié (en Game) y me seguía pasando.
Lo solucioné borrando todos los archivos del juego del disco duro, partidas, configuración, cualquier archivo que te haya creado el juego. Supongo que el archivo de configuración era el que me daba problemas.
Después de hacer esto me va sin problemas, prueba a hacerlo y me cuentas.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo, lo descambié (en Game) y me seguía pasando.
Lo solucioné borrando todos los archivos del juego del disco duro, partidas, configuración, cualquier archivo que te haya creado el juego. Supongo que el archivo de configuración era el que me daba problemas.
Después de hacer esto me va sin problemas, prueba a hacerlo y me cuentas.

Un saludo.
Buenas, a mi me pasa lo mismo,ya lo he decambiado y seguia igual,y borrando los datos de perfil solo,si que me va bien pero ese el problema que en cuanto guardas cualquier alineacion o los datos de preferencias por ej. ya se te crea ese archivo.He llamado a EA y me dicen que lo pruebe en otra play3, y que si me iba es que era problema de mi consola(todavia no lo he probado en otra consola),que tendria dificultades de leer datos de configuracion.Si no hay datos de perfil no pasa nada pero ¿que haces con un juego sin esos datos?seria una mierda tener que estar asi.Y yo no pienso mandar mi play3 a arreglar por que tenga nada mas problemas de incompatibilidad con fifa09. Si alguien averigua algo que lo diga por que esto es incordiante ya. Por ultimo una pregunta,yo soy de Sevilla¿por casualidad a los que os pasa esto no sereis tambein de aqui no?
1saludo
--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene algun tipo de ayuda que la diga por favor
 
Última edición:
Superior