Truco demo PES 2009

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Os dejo un truquillo por si no quereis ver el video de despues de los partidos na vez tras otra.

Antes de acabar el partido (por ejemplo en el descuento de la segunda parte) apretais al pause y le dais a la ultima opción (volver al menu o algo asi), de esta manera empezareis otro partido inmediatamente sin tener que tragaros el video mil veces.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
ok gracias, esta bueno el video pero una tras otra, te doy las gracias aunque sea de palabra jajajjajajajjajajaj
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
porque eres betico como yo... que si no te iba a contestar bien

efectivamente no hay que ser ingeniero para averiguarlo

es una informacion para quien no lo sepa
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
asi me gusta a mi que los beticos se agan de notar jajaja valla putada el sabado ehh pufff!!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues si

pero este año se ve mejor juego

ya mismo estaremos mas arriba
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
jajajajajaja eso lo hago yo siempre tio... es lógico. Pero gracias por ponerlo a los que no hallan caído.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Ya lo postee yo el dia q salio la demo en el hilo oficial de la demo
Saludos,cuando eso metelo en los hilos ofiaciles asi no se llena el foro de cosas repetias y esta todo mas a la mano y junto
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
jeje eso se me ocurrio a mi probarlo el otro dia xk sino tragarte el video cansa pero gracias
salu2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ok gracias, ya lo habia pensado alguna vez pero la verdad esa demo a mi parecer es desastroza y no la vuelvo a tomar mas, lo que si mis amigos se tragan siempre el video porque nose que les da que lo quieren ver una y otra vez aunque yo les diga oigan salganse antes.
saludos!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ese truco es el q se utiliza cuando pierdes un partido importante contra la maquina ,para q no salbe el juego y tengas q apagar la consola y empezar el partido de nuevo.
no habia caido yo tampoco.
si esq no pensamos no pensamos XD
as sido habil muchacho muy muy habil
toda la vida jugando al pro y en cuanto pasas 3 meses sin jugar ya se olvida todo.
pero esto es como montar en bicicleta XD
 
Superior