Comentaristas pes 2009?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
Alguien sabe quienes seran los comentaristas del pes 2009? supongo que sera el juan carlos rivero ese (que es un aburrimiento de tio) pero si alguien lo pudiera confirmar.

saludos :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
hola yo he leido en alguna revista me parece que hobby consolas que los comentaristas eran juan carlos rivero y maldini . ademas decian que este año habian mejorado muchisimo tanto hasta dar la sensacion de estar ante un partido real
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
hola yo he leido en alguna revista me parece que hobby consolas que los comentaristas eran juan carlos rivero y maldini . ademas decian que este año habian mejorado muchisimo tanto hasta dar la sensacion de estar ante un partido real
Sí, serán los del año pasado, Juan Carlos Rivero y Maldini. Ojalá sea eso verdad de que han mejorado, porque el J.C. Rivero es un aburrio...XD Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Gooooooooooooooooooooooooool. Oh no, levantó la banderaaaa XD Los comentarios del PES dan depresion, reconocedlo. En eso lo supera claramente el Fifa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
cuando juge al fifa el año pasado despues de 10 años

se me izo el culo pepsi cola con los comentarios XD

y maldini enserio esta ..porque ni se le escucha en los partidos >.<
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Gooooooooooooooooooooooooool. Oh no, levantó la banderaaaa XD Los comentarios del PES dan depresion, reconocedlo. En eso lo supera claramente el Fifa.
como le gusta al gente criticar decir que si fifa mejor que si si la mia es mas grande y mas bonita porque no dejais ya de criticar y que cada uno disfrute de el juego que le gusta...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Gooooooooooooooooooooooooool. Oh no, levantó la banderaaaa XD Los comentarios del PES dan depresion, reconocedlo. En eso lo supera claramente el Fifa.
jajaja que bueno tio!pero eso d ohhh no levanto la bandera lo dice cuando ya estas en el medio campo jugando el balon xD!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
como le gusta al gente criticar decir que si fifa mejor que si si la mia es mas grande y mas bonita porque no dejais ya de criticar y que cada uno disfrute de el juego que le gusta...
Que no hombre. Que yo respeto cualquier opinion y gusto. Pero lo que he dicho es cierto o me vas a decir que no.
PD: Si ponen a Andres Montes si que me parto XD (Ahí va, Ahi va) XD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Que no hombre. Que yo respeto cualquier opinion y gusto. Pero lo que he dicho es cierto o me vas a decir que no.
PD: Si ponen a Andres Montes si que me parto XD (Ahí va, Ahi va) XD
totalmente cierto y si ponen andres montes juego al pro sin audio porque vaya tela con el colega...donde de esta la llaves salinas....:cunao:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo ojiplático. Un usuario pregunta cuales van a ser los comentaristas de PES y hay alguna contestación sobre si son malos y son mejores los del otro.

Esto parece algo como
Pregunta: ¿Que quieres para cenar?
Respuesta: Las diez menos cuarto.

A ver si dejamos de contestar aludiendo al juego de la competencia en cada post que se abre.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
como le gusta al gente criticar decir que si fifa mejor que si si la mia es mas grande y mas bonita porque no dejais ya de criticar y que cada uno disfrute de el juego que le gusta...
Tampoco es asi hombre, yo ya he decidido que voi a comprar el pro y lo llevo comprando mucho tiempo, pero esque con lo soso que es juan carlos rivero..... en ese aspecto tengo que decir que fifa es mejor en comentarios.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Me quedo ojiplático. Un usuario pregunta cuales van a ser los comentaristas de PES y hay alguna contestación sobre si son malos y son mejores los del otro.

Esto parece algo como
Pregunta: ¿Que quieres para cenar?
Respuesta: Las diez menos cuarto.

A ver si dejamos de contestar aludiendo al juego de la competencia en cada post que se abre.
:palmas:hay estamos,solo saben entrar para criticar y hablar de otro juego
 
Superior