Comentaristas pes 2009? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

como le gusta al gente criticar decir que si fifa mejor que si si la mia es mas grande y mas bonita porque no dejais ya de criticar y que cada uno disfrute de el juego que le gusta...

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Que no hombre. Que yo respeto cualquier opinion y gusto. Pero lo que he dicho es cierto o me vas a decir que no.
PD: Si ponen a Andres Montes si que me parto XD (Ahí va, Ahi va) XD

Que no hombre. Que yo respeto cualquier opinion y gusto. Pero lo que he dicho es cierto o me vas a decir que no.
PD: Si ponen a Andres Montes si que me parto XD (Ahí va, Ahi va) XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
totalmente cierto y si ponen andres montes juego al pro sin audio porque vaya tela con el colega...donde de esta la llaves salinas....
Me quedo ojiplático. Un usuario pregunta cuales van a ser los comentaristas de PES y hay alguna contestación sobre si son malos y son mejores los del otro.

Esto parece algo como
Pregunta: ¿Que quieres para cenar?
Respuesta: Las diez menos cuarto.

A ver si dejamos de contestar aludiendo al juego de la competencia en cada post que se abre.

como le gusta al gente criticar decir que si fifa mejor que si si la mia es mas grande y mas bonita porque no dejais ya de criticar y que cada uno disfrute de el juego que le gusta...

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Tampoco es asi hombre, yo ya he decidido que voi a comprar el pro y lo llevo comprando mucho tiempo, pero esque con lo soso que es juan carlos rivero..... en ese aspecto tengo que decir que fifa es mejor en comentarios.

Me quedo ojiplático. Un usuario pregunta cuales van a ser los comentaristas de PES y hay alguna contestación sobre si son malos y son mejores los del otro.

Esto parece algo como
Pregunta: ¿Que quieres para cenar?
Respuesta: Las diez menos cuarto.

A ver si dejamos de contestar aludiendo al juego de la competencia en cada post que se abre.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
hay estamos,solo saben entrar para criticar y hablar de otro juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4