Opiniones sobre estos juegos

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Hola pues tenia pensado en comprarme estos juegos y queria saber vuestra opinión para que me aconsejeis si comprarlos o comprar otros o algo.

GTA IV
MGS
Soul Calibur IV
Virtua Tennis(Platinium)
Need for Speed Undercorver(cuando salga)
Pure

Un saludo y gracias por vuestros consejos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
GTAIV--> Increible, me ha encantado, la historia, la duracion, el online, todo.
MGS4--> tambien me gusto mucho, pero si no sigues mucho la istoria de los otros mgs te liaras, y ten en cuenta que 3/4 de el juego son videos casi
Soul calibur IV--> Me lo pille namas salir, y me encanta, las peleas divertidas, buen modo online, la historia es corta pero tiene el modo torre de almas que es todo un reto, y el editor de personajes es un vicio
Virtua tenis--> no lo he jugado, pero si por un poco mas tienes el top spin 3 de segunda mano que segun e leido es mucho mejor k el virtua tenis.
Need for speed undercover--> Si te gustan los coches , el tuning y te gusto need for speed most wanted seguro k te gusta.
Pure--> esta muy wapo, pero seguramente sea mejor el motorstorm 2.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
:O GTA IV para mi imprescindible; MGS si jugaste a los demas te encantara y si no, depende de tu gusto; y el NFS Undercover tiene que estar muy bien (yo me lo comprare). :D

Vanga espero averte ayudado una mijita jeje, Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pues yo tengo GTA IV y lleva en la estanteria desde que lo compre, si lo quieres... jeje. MGS 4 y virtua tennis también los tengo y son muy buenos los 2. Los demás no los he tenido.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
GTA IV, deve de estar en todas las casa, MGS4 pués klas mejores Graficas bueno, aparte la historia si haz jugado los otros!

Los demás ni idea.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Tanto metal gear como gta son las mejores opciones ya que el metal gear es el juego con mejor calidad grafica desde mi punto de vista hasta la fecha y el gta a parte de ser un juego con una duracion bastante grande,ademas ahora va a salir una actualizacion con trofeos y tiene un modo multijugador buenisimo y muy divertido, el soul calibur lo tengo en la xbox y weno no pagaria 70 euros por el, ya que el modo istoria es bastante corto y lineal, el virtual tenis... sinceramente si te gusta el tenis tiene mucha mas calidad y realismo en las fisicas y todo el top spin yyyyyyyyyyyy del need for speed no comento nada puesto q nose como estara pero yo me voy a coger el might night club ya que al parecer va a tener mas opciones de personalizacion d coches que el need for speed, espero averte ayudado un saludo!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
De momento están bien las ayudadas. Por lo que me habeis dicho el mgs no me lo comprare porque solo he jugado al 1 y si las 3/4 partes son videos mejor no porque ami con tantos videos me aburre. El top spin me costara unos 15€ más si es asin como he eliminado el mgs podre comprarlo en vez del virtua tennis 3 y el soul calibur si es corto nose que hacer aunque he leido que saldra el tekken aunque nose cuando. Algunos más para recomendarme, me gusta de todos los géneros sobretodo de deportes donde me pillaré los 2.

Un saludo y seguid con las opiniones ya que me ayudais bastante, gracias!
 

aseckito_baned

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
20
Karma
0
gta4 es una cosa de vdd ^_^
--- [ Añadido ] -----
ami me gusto mucho el gta4 y el pure
 
Última edición:
Superior