¿¿Formula 1 o Virtua Tennis 3??

Conversación publicada en el foro Juegos

No tengo el Virtua, y si el F1......alucinantes los efectos (tengo HDMI-HDMI) y hasta los retrovisores alucinan..... y todavia no conecte la PSP¡¡¡

Iniciado por Speeeeder
De momento deja la PSP quieta donde está porque si ibas a hacer eso de poner la PSP como un retrovisor olvídate,igual en otro firmware ya está disponible pero de momento no.
Al tema,yo de ti cogería el F1,tanto por gráficos como por simulación de juego y su online.El virtua tennis es un mero arcade,aunque muy guapo también.Lo malo del de tenis es que online nada de nada.
Aunque para gustos colores.
No tengo el virtua tennis, pero sí que tengo el F1 y es un vicio!! Los graficos son impresionantes y el manejo del coche (dependiendo de las ayudas) es genial y lo puedes hacer hasta real.

Viene con un modo "trayectoria" en el que empiezas desde abajo: como probador de un equipo malucho y si lo haces bien vas ascendiendo hasta llegar a ser piloto en uno de los grandes

vamos que horas de vicio aseguradas, no creo que te canses
Sin ninguna duda de los dos que mencionas me quedaria con virtua tennis es una pasada a nivel grafico, jugabilidad, animaciones efectos de la pelota, sudor de los jugadores etc...... parece que estas en un partido real te lo recomiendo no te vas a arrepentir.

A mi juicio el formula una es más de lo mismo pero con buenos graficos y unos cuantos efectitos como la lluvia, particulas de polvo camaras nuevas y por cierto bastante espectaculares y con todo eso aun mejorable si quieres velocidad y buenas pikaeras motorstorm es la bomba lo combina todo para mi lo mejorcito que hay ahora para ps3 una verdadera pasada.

En fin esta es mi opinion espero haberte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn