¿¿Formula 1 o Virtua Tennis 3??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo la ps3 que la compre el viernes pero aun no tengo juegos estoy dudando entre estos dos. ¿cual me recomendais ustedes??

P.D. Mi id es antonio_gc por si me quieren agregar xDD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bieenvenido al foro.Son juegos diferentes,si quieres puedes visitar el análisis que he hecho de virtua tennis en este mismo foro,a lo mejor te ayuda :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
No tengo el Virtua, y si el F1......alucinantes los efectos (tengo HDMI-HDMI) y hasta los retrovisores alucinan..... y todavia no conecte la PSP¡¡¡
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si a de ser tu primer juego,te recomiendo el Resistance,luego de secundarios el Virtua tennis el formula no termina de convencerme
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Speeeeder dijo:
No tengo el Virtua, y si el F1......alucinantes los efectos (tengo HDMI-HDMI) y hasta los retrovisores alucinan..... y todavia no conecte la PSP¡¡¡
De momento deja la PSP quieta donde está porque si ibas a hacer eso de poner la PSP como un retrovisor olvídate,igual en otro firmware ya está disponible pero de momento no.
Al tema,yo de ti cogería el F1,tanto por gráficos como por simulación de juego y su online.El virtua tennis es un mero arcade,aunque muy guapo también.Lo malo del de tenis es que online nada de nada.
Aunque para gustos colores.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
pillate el F1!!

No tengo el virtua tennis, pero sí que tengo el F1 y es un vicio!! Los graficos son impresionantes y el manejo del coche (dependiendo de las ayudas) es genial y lo puedes hacer hasta real.

Viene con un modo "trayectoria" en el que empiezas desde abajo: como probador de un equipo malucho y si lo haces bien vas ascendiendo hasta llegar a ser piloto en uno de los grandes

vamos que horas de vicio aseguradas, no creo que te canses :pbj:
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
El F1 no esta mal, aunque atrasado cronologicamente. Yo de ti me cojeria el Resistance o el Motorstorm. Realmente son bueno los dos. muy buenos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Yo sin duda me inclino por el virtua tennis es muuuu xulo. Ademas del formula uno tienes una demo para descargarte en PS store, jeje.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Sin ninguna duda de los dos que mencionas me quedaria con virtua tennis es una pasada a nivel grafico, jugabilidad, animaciones efectos de la pelota, sudor de los jugadores etc...... parece que estas en un partido real te lo recomiendo no te vas a arrepentir.

A mi juicio el formula una es más de lo mismo pero con buenos graficos y unos cuantos efectitos como la lluvia, particulas de polvo camaras nuevas y por cierto bastante espectaculares y con todo eso aun mejorable si quieres velocidad y buenas pikaeras motorstorm es la bomba lo combina todo para mi lo mejorcito que hay ahora para ps3 una verdadera pasada.

En fin esta es mi opinion espero haberte ayudado.
 
Superior