Reclamad fallos de Fifa09!!!

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Pues eso, reclamad a ea que solucione los fallos que tiene FIFA 09.
RECLAMAD:

-1 equipacion del BETIS inventada, nada que ver ni en diseño ni en color.

- Nombres en las camisetas del VILLARREAL.

-Fallos en la IA aveces se quedan los jugadores quietos

-Y los que vallais viendo, hemos pagado 69 euros por un juego, y parece que ni lo han testeado en condiciones, y si ninguno de estos fallos os afectas, bien por que seais de otro equipo o por que os de igual que falle la IA, pensad en si hubiese sido vuestro equipo el que no estuviese bien representado, os gustaria que os echaran una mano, o que al menos se sintiera el malestar de la comunidad.

Para las reclamaciones madad un e-mail a : [email protected].

QUEJAROS QUE NO NOS CONFORMAMOS CON CUALQUIER COSA!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo te haré caso porque aunque no sea del Betis y si le hubiera pasado a mi equipo... Reclamaré claro que sí porque lo que no puede ser es que compremos un juego de casi 70€ para que tenga fallos!!
PD: Ya reclamé
Un saludo
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
cuando EA hace algo perfecto todos dicen o si muy bien y no le enviais un email de agradecimiento o de satisfaccion, pero cuando comete algun fallo todos os lanzais
pos nada, seguir asi
tendra fallos, si, pero en muy poco tiempo aparecera una actualizacion del juego
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo les he enviado esto:
Hola. Me pongo en contacto con ustedes para informarles de algunos fallos que le he visto al nuevo Fifa 09. Le primero, Fallos en la IA aveces se quedan los jugadores quietos. La ley de la ventaja algunas veces no la da bien. Los escudos de las camisetas aparecen deformados. Algunas equipaciones, como la del Betis, no son la real. Y en la del Villarreal, los nombres no se ven. Otra cosa mas es que apenas se ve la lluvia en un partido cuando llueve. Es inapreciable. Solo se ve al sacar una falta o una repetición. Por lo demás un juego de 10 como siempre. Soy seguidor de la saga desde el año 2000 y todos los años me he hecho con mi Fifa. Espero que solucionen estos fallos con alguna actualización.
PD: Estos fallos son de la versión de PS3.
Aunque independientemente de los correos, seguro que los solucionan.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Valiente mierda, soy betico!! XD
Y me gusta mucho ver las camisetas bien hechas, quiza sea una mania, pero para mi que el Betis tenga sus camisetas bien hechas es importante..
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
lo de la IA a lo mejor es que tienes puesto un nivel fácil.... y lo de las camisetas en el 08 ((no se si es solo un fallo de mi disco)) la camiseta de suecia era blanca y rosa cuando se veia de lejos y cuando ponias la repeticion y se acercaba se cambiaba a amarillo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi el único fallo que realmente me preocupe es el de que a veces se queden los jugadores quietos, puede valer un gol en contra
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues nose pero de todas maneras a ver si sacan ya una actualización para arreglar los fallos que hemos visto y los que no también...
Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Después el pro que si tal el pro que si cual... bah! El fifa puede tener fallos como todos los juegos del mundo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Tanto PES que si nose que que si nose cuanto anda anda para que ahora os compreis un juego de 70€ y venga con fallos no hay nombres en las camisetas y los jugadores no se muevan jajajaja que pena me da el fifa y encima si sacan actualizaciones hay que esperarse pues vaya, a si os quejabais ahora del PES? pues PES RULESSSS!!
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Me parece un gran error que no venga la liga africana ni la cubana, ya que son unas ligas que me vician mucho.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tanto PES que si nose que que si nose cuanto anda anda para que ahora os compreis un juego de 70€ y venga con fallos no hay nombres en las camisetas y los jugadores no se muevan jajajaja que pena me da el fifa y encima si sacan actualizaciones hay que esperarse pues vaya, a si os quejabais ahora del PES? pues PES RULESSSS!!
por lo menos en fifa no se mete el portero debajo del cesped XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Pues a mi me va perfecto hasta ahora, nadie se queda quieto y la camiseta del betis no la he visto aun, lo de la ley de la ventaja si me pasa pero no parece un error sino que lo an hecho asi, lo unico que me falla y no es normal, es que un par de veces al sacar de puerta el portero de la makina, se queda unos segundos parado, no es nada, pero parece que llevan fallos, en online a varios no le marca las victorias y demas, esto no se puede tolerar, supongo que podran sacar alguna actualizacion que arregle estos fallos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tanto PES que si nose que que si nose cuanto anda anda para que ahora os compreis un juego de 70€ y venga con fallos no hay nombres en las camisetas y los jugadores no se muevan jajajaja que pena me da el fifa y encima si sacan actualizaciones hay que esperarse pues vaya, a si os quejabais ahora del PES? pues PES RULESSSS!!
A mi lo que me da pena es la gente como tu que no tiene otra cosa que hacer que meterse en hilo que no tiene que ver con el PES y meter cizaña
 
Superior