Reclamad fallos de Fifa09!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto este hilo esta bien,se pueden debatir pequeños fallos puntuales para que los corrijan,y es muy probable que para cosas asi saquen un parche estos de EA,son unos cracks.
--- [ Añadido ] -----

yo por ejemplo a lo que me refiero que el jugador se quede parado es por ejemplo cuando tas corriendo a la par de otro defendiendo tu porteria muchas veces se paran!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Eso creo que tambien me ha pasado alguna que otra vez.

cuando EA hace algo perfecto todos dicen o si muy bien y no le enviais un email de agradecimiento o de satisfaccion, pero cuando comete algun fallo todos os lanzais
pos nada, seguir asi
tendra fallos, si, pero en muy poco tiempo aparecera una actualizacion del juego

Iniciado por RafyStation Ver Mensaje
pues claro que no les mando un mail, nos ha jodio mayo con las flores! para eso pago el juego!!!

yo por ejemplo a lo que me refiero que el jugador se quede parado es por ejemplo cuando tas corriendo a la par de otro defendiendo tu porteria muchas veces se paran!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo es verdad, ademas da mucha rabia porque si es el ultimo defensa lo dejas solo en un uno contra uno con tu portero .
Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos

Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos

Iniciado por ivj11mrr Ver Mensaje
Que tiene que ver eso con los fallos del FIFA? no empecemos disputas tontas, que el post va muy bien. Es importante que digamos los fallos que veamos para que ea los intente solucionar, pero no venir aquí a opinar de otro juego, para eso hay otro hilo. Salu2!

Enga saludos

Tu no te has leido mi post de la pagina anterior a esta no?

Leetelo anda, que a veces parecemos ciegos.

Saludos

Enga saludos

La verdad que son ganas de levantar polemica , no se que pinta tu comentario ahora en este tema. Pero para ser realistas como tu dices pareces que no has leido ni visto las comparativas en todas las revistas especializadas en videojuegos de en que gana el pes la fifa este año que es en NADA. Yo respeto tus gustos pero creo que no es el lugar. Hay que pasar pagina ya y dejarse de fanatismos y menos en un post que no pinta nada.
--- [ Añadido ] -----
Otro fallo que yo veo para mi fallo, es que no tienen los partidos los cambios de climatologia que decian que hiban a tener ya no solo en el mismo partido sino en distintos campos y contra diferentes equipos. La verdad que se hace repetitivo jugar casi una liga entera de dia y soleado, espero que saquen alguna actualizacion al respecto porque creo que no hay opcion alguna para cambiar esto en el juego hoy por hoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn