Reclamad fallos de Fifa09!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joe, que les pasa a los juegos de furgol en PS3?
Parece que estan gafados...
Pues mira que me lo iba a pillar, pero creo que cogere el 07, que para lo mal que juego...
Ese parece que salio en condiciones, ¿no?
Leo hilos como este, y al final acabo desquiciado.

El 70 % de los usuarios que habeis posteado, ni habeis leido el titulo del hilo.

Os lo repito: Reclamad fallos de FIFA 09.

Pues eso, reclamad fallos del FIFA 09, no postear para decir que el Pro es mejor, que el FIFA es mejor, que el Pro tiene fallos o quien tiene mas licencias.

Macho, ningun hilo de Pro o FIFA puede acabar bien?

Lo digo muy claro, dejo el hilo abierto, proximo comentario que se postee sin tener nada que ver con el titulo del hilo, lo mando 3 dias al polo norte. Y va en serio.

Luego decis que somos duros, pero que os pasais 3 pueblos.

Saludos

otro fallo que le e notado es que aveces se equivocan en la lei de la ventaja,a vosotros tambien?

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Yo me meto tanto en los partidos que la verdad,no los he notado,pero si se equivoca al dar la ley de la ventaja,se acerca más a la realidad todavía

Una cosa que no sé si es un fallo,si sólo me ocurre a mí o es que sencillamente me impaciento demasiado.
Cuando intento configurar los controles,no sé cómo hacerlo,marco una opción (por ejemplo,pase tiro) para cambiarlo por el círculo y se queda pensando sin hacer nada y si señalo el ::[circulo]:: lo único que hace es resaltarlo pero no puedo cambiarlo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn