Reclamad fallos de Fifa09!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todos los juegos tienen sus fallos, ni el pro o el fallo estan exentos de ternelos. Así que en poco tiempo Ea sacará algún parche para solucionar esos problemillas.

Lo peor va a ser para la gente que no tenga internet para descargarse el parche. A este paso va a resultar obligatorio tener adls para jugar sin fallos

Tanto PES que si nose que que si nose cuanto anda anda para que ahora os compreis un juego de 70€ y venga con fallos no hay nombres en las camisetas y los jugadores no se muevan jajajaja que pena me da el fifa y encima si sacan actualizaciones hay que esperarse pues vaya, a si os quejabais ahora del PES? pues PES RULESSSS!!

Iniciado por Zark Ver Mensaje

Después el pro que si tal el pro que si cual... bah! El fifa puede tener fallos como todos los juegos del mundo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Si vamos, fallos gravisisisisisisimos. No se puede jugar ni si quiera Estos fallos son chorradas para que termine ya de ser un juego perfecto. Los del PES si que son fallos graves que hacian injugable el juego asi que antes de criticar lo del vecino, revisa lo tuyo

Si vamos, fallos gravisisisisisisimos. No se puede jugar ni si quiera Estos fallos son chorradas para que termine ya de ser un juego perfecto. Los del PES si que son fallos graves que hacian injugable el juego asi que antes de criticar lo del vecino, revisa lo tuyo

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
claro, los de casa no son importantes, los fallos importantes son los de la competencia.......

Valiente mierda, soy betico!! XD
Y me gusta mucho ver las camisetas bien hechas, quiza sea una mania, pero para mi que el Betis tenga sus camisetas bien hechas es importante..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
es verdad tio a mi tambien me importa mucho lo de la equipacion haber si mandamos muchos correos y solucional lo que queremos un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4