Reclamad fallos de Fifa09!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tanto PES que si nose que que si nose cuanto anda anda para que ahora os compreis un juego de 70€ y venga con fallos no hay nombres en las camisetas y los jugadores no se muevan jajajaja que pena me da el fifa y encima si sacan actualizaciones hay que esperarse pues vaya, a si os quejabais ahora del PES? pues PES RULESSSS!!

Tanto PES que si nose que que si nose cuanto anda anda para que ahora os compreis un juego de 70€ y venga con fallos no hay nombres en las camisetas y los jugadores no se muevan jajajaja que pena me da el fifa y encima si sacan actualizaciones hay que esperarse pues vaya, a si os quejabais ahora del PES? pues PES RULESSSS!!

Iniciado por Zark Ver Mensaje
por lo menos en fifa no se mete el portero debajo del cesped XD
Pues a mi me va perfecto hasta ahora, nadie se queda quieto y la camiseta del betis no la he visto aun, lo de la ley de la ventaja si me pasa pero no parece un error sino que lo an hecho asi, lo unico que me falla y no es normal, es que un par de veces al sacar de puerta el portero de la makina, se queda unos segundos parado, no es nada, pero parece que llevan fallos, en online a varios no le marca las victorias y demas, esto no se puede tolerar, supongo que podran sacar alguna actualizacion que arregle estos fallos.

Iniciado por Zark Ver Mensaje
A mi lo que me da pena es la gente como tu que no tiene otra cosa que hacer que meterse en hilo que no tiene que ver con el PES y meter cizaña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn